La visualización de invitados es limitada

Buena XP Venezia la de Peaches pero me la cogi por fuera de la agencia

Que hay hermanos de leche esta vez pues en anteriores ocasiones había contratado con Peaches y pues con varias me llevo chido una de ellas la Venezia le mandé mensaje para ver si andaba libre y nos pusimos de acuerdo el encuentro fue en el love entre el cotorreo y todo pues se fue dando las cosas empezamos con las hostilidades y que ganas de chupar matraca con sus labios buchones me la puse de perrito y le di lo más duro que pude y aguanto bien nomas se escuchaba los gritotes le tuve que subir a la música porque si andaba bien cachonda después se subió en mí y se vino varias veces a punto que ya quería yo acabar y acabé en sus chichis se metió a darse una enjuagada unos besos cachondos y a volver a darle traía suficiente ganas la canija ya después de la deslechada nos pusimos a beber y salimos a cotorrear ojoooo fue por fuera de la agencia hicimos química y se volvió una de mis consentidas aparte de otras que tengo por ahí entre la cogida y el desmadre fueron como casi toda la noche y nomas le invierti 2500 y terminé en su casa cogiendo ya gratis
Todo con globo compañero o ya por la confianza se puede sin ?