La visualización de invitados es limitada

Mala XP Vero de calientes

coba nail

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Calientes
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo hice aunque si hago
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
No ví mas
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Dudaria
Vero es una chica más o menos aunque si se sabe vestir bien y presentable, llegó a la hora que la cite.

Aunque la chava tiene buen servicio de sexo tiene algo que me peso haber pagado esa cantidad de dinero ya que llega y se queda buen rato con el celular y todavía se metió a bañar si no es que se perdió entre 20 y 30 minutos y que más me caga es que el tiempo no les importa pero si quieren el dinero completo.

Ya a la hora de la acción si se la rifa y cumple lo que dice pero para repetir está de pensarse.

Siempre he dicho que el pago, el dinero, el servicio y la actitud deben de ir de la mano porque si una de las cosas fallan ya no es recomendable y eso de perder tiempo es como sacar un 6 de calificación y pasar de pasanso además de terminar el servicio 10 minutos antes.

La agencia es buena jamás he tenido problemas con la atención y con otras de sus chicas pero con Vero si se pasó de lanza por el tiempo y de aquí lo digo si es posible evitenla si tiene otras opciones porque de repetir si está de analizarse.

Gonzo

Miembro Reconocido
Ese es un pedo de comportamiento a nivel general, OJO no lo justifico, pero ya un comportamiento....aunque hay colmillo...si la PINVHE gente se cree vergas y maneja viendo y escribiendo por telefono....Putas mañas...a mi me caga en lo general, que la gente traga verga por ver el telefono..ahora que andar de putas y perdiendo el tiempo en celular, esta de la vrg