faya69
Miembro Reconocido
si ("no las ubico de nombre"), todas son muy buen pedo, solo la wuera artificial de lentes si es medio seca, pero almenos a mi me atendio bien.Recomiendas a Bella hermanamo o a Susy?? Me gustan flacas
Saludos!
si ("no las ubico de nombre"), todas son muy buen pedo, solo la wuera artificial de lentes si es medio seca, pero almenos a mi me atendio bien.Recomiendas a Bella hermanamo o a Susy?? Me gustan flacas
Si se llama jadesi ("no las ubico de nombre"), todas son muy buen pedo, solo la wuera artificial de lentes si es medio seca, pero almenos a mi me atendio bien.
Saludos!
Buenas noches compañero de este deporte, ¿qué tal está Melani? En las fotos de los estados se ve de buenas carnes, saludos y gracias de antemanoSi se llama jade
Tiene creo un mes Aidebe ser nueva, la ultima ves que asisti, todas eran petit's menos la doña operada y voluptuosa.
que mal plan seguramente ya rotaron de personal, a ver a donde calleron las flacas.
Saludos!
Muy rica te la recomiendo no maneja muchos extras pero te la pasas rico con ella y muy buenas carnesBuenas noches compañero de este deporte, ¿qué tal está Melani? En las fotos de los estados se ve de buenas carnes, saludos y gracias de antemano
Me dijo que lunes, miércoles y viernes creoEn q horario está colega?
Muchas gracias, el Lunes la visito, excelente fin de semanaMuy rica te la recomiendo no maneja muchos extras pero te la pasas rico con ella y muy buenas carnes
Me parece q el compañero dice JESSY no vicky, ya revise la galería de fotos de esa estética y no aparece ninguna vicky
Cuentanos mas de como te fue que tiene de beno y que tiene de maloConfirmo hace muy buen jale, buena atencion a los detalles y si algo valoro de la tapus es que sean ninfomanas y esta cumple con ellos
3340080609 Ai broEn donde puedes revisar la galería de esta casita ?
Recomiendas a Bella hermanamo o a Susy?? Me gustan flacas para mi bella
Para mi bella es muy guapa con su pelo negro hermoso y es muy bonita y muy muy delgada, susy se me hace muy bonita pero ya entre con ella y es algo suciaRecomiendas a Bella hermanamo o a Susy?? Me gustan flacas
Si creo que tiene un mes Ai y es nueva en el ambiente no a estado más esteticas eso me comento ella brodebe ser nueva, la ultima ves que asisti, todas eran petit's menos la doña operada y voluptuosa.
que mal plan seguramente ya rotaron de personal, a ver a donde calleron las flacas.
Saludos!
Ai si tienen delgadas carnal date una vueltaAsí pasa por andar experimentando
Tienes foto?
Pues desde que llegue muy buena actitud bien alivinada, me presento a las demas chicas entre ellas la Alexa (Nancy en Vedette) con su pinche jeta jaja, pero bueno escoga a ella y ya en la habitacion hicimos quimica me dio unas mamadas muy buenas, actitud ninfomana, recomendadaCuentanos mas de como te fue que tiene de beno y que tiene de malo
a mi me gusta de esa casita la MILF Jessy
Si ya lo comprobé , para mí mala suerte y aparte no sé depila la cucaPara mi bella es muy guapa con su pelo negro hermoso y es muy bonita y muy muy delgada, susy se me hace muy bonita pero ya entre con ella y es algo sucia
Un clásico de las compañeras de profesión jajaja negar a las demásel dia Jueves Fuia Buscar a esa tal Viky y no estaba una de las chicas me comenteo que ESA ya no TRABAJA ahi.
pero la senti muy mamona, como con envidia.
seria cuestion de saber si alguin mas sabe si aun esta ahi o se cambio a otra tuburio
Sigue en Vedette, pero casi no vael dia Jueves Fuia Buscar a esa tal Viky y no estaba una de las chicas me comenteo que ESA ya no TRABAJA ahi.
pero la senti muy mamona, como con envidia.
seria cuestion de saber si alguin mas sabe si aun esta ahi o se cambio a otra tuburio