La visualización de invitados es limitada

Violeta casita medrano 1067

EPN

Miembro Reconocido
Ya ven lo que les comenté es bien alucin, como todos sabemos lo que no puede dejar es a su malviviente de cabecera y sus viejitos aunque lo niegue le gusta la variedad de vergas
Yo fui hace como 1 mes y me dijo que esa sería su última semana, por que su entrenador del Gym, y por cierto dueño del Gym. quería casarse con ella y ya iba a empezar con su mudansa.

pacopperez

Miembro Reconocido
Yo fui hace como 1 mes y me dijo que esa sería su última semana, por que su entrenador del Gym, y por cierto dueño del Gym. quería casarse con ella y ya iba a empezar con su mudansa.
Es lo MAS HERMOSO Y ALUCINOGENO del mundo

Cuando la SURIPANTA conoce al HOMBRE MILLONARIO de su vida que no tiene reparo en los MILES Y MILES DE PITOS que la malviviente en cuestion lleva acumulados atravez de sus anios de VIDA CORRUPTA Y PUERCA...

Las historias de Mujer Bonita Con Suerte nunca se detienen lo mismo que los cuentos de MENSO CON DINERO que se come y disfruta el plato lleno de MOCOS que los demas han dejado para la basura...

EPN

Miembro Reconocido

Cuando la SURIPANTA conoce al HOMBRE MILLONARIO de su vida que no tiene reparo en los MILES Y MILES DE PITOS que la malviviente en cuestion lleva acumulados atravez de sus anios de VIDA CORRUPTA Y PUERCA...

Las historias de Mujer Bonita Con Suerte nunca se detienen lo mismo que los cuentos de MENSO CON DINERO que se come y disfruta el plato lleno de MOCOS que los demas han dejado para la basura...
Y resulta ser que el Principe Encantador es un cliente mas que de alguna forma esta pagando por los encantos de la susodicha.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Eso es bien risible de ella. Si te ve con cara de mamón y estirado para rápido saca la de los galanes que la quieren sacar. Ese cuento lo trae la morra desde el 2022 cuando estaba en Nude. Y se aguita bien gacho cuando uno no le da el avión. Es mujer pública

EPN

Miembro Reconocido
Eso es bien risible de ella. Si te ve con cara de mamón y estirado para rápido saca la de los galanes que la quieren sacar. Ese cuento lo trae la morra desde el 2022 cuando estaba en Nude. Y se aguita bien gacho cuando uno no le da el avión. Es mujer pública
Pero si le sigues el juego de q nunca es tarde para cambiar y le das su terapiada termina jalado a lo que le pidas

54M3R

Miembro
Pero si le sigues el juego de q nunca es tarde para cambiar y le das su terapiada termina jalado a lo que le pidas
Jajaja totalmente deacuerdo con eso compañero, yo fui hace unos días y me comenzó a platicar de su vida privada como si ya nos conociéramos, cosa que me vale 3 hectáreas de reata, lo interesante es que me dijo que intentó suicidarse y que la estaba pasando muy mal y más pendejadas, por lo que le tire una labia monumental y la neta lo único que falto es que se la metiera sin condon, cosa que jamás haría por supuesto y a la hora de los honorarios por los extras no me cobro nada 😃 obvio ya no vuelvo a ir con ella por que si esta loca.

@IlSemental

Miembro Reconocido
Jajaja totalmente deacuerdo con eso compañero, yo fui hace unos días y me comenzó a platicar de su vida privada como si ya nos conociéramos, cosa que me vale 3 hectáreas de reata, lo interesante es que me dijo que intentó suicidarse y que la estaba pasando muy mal y más pendejadas, por lo que le tire una labia monumental y la neta lo único que falto es que se la metiera sin condon, cosa que jamás haría por supuesto y a la hora de los honorarios por los extras no me cobro nada 😃 obvio ya no vuelvo a ir con ella por que si esta loca.
Jaja se me hace que la voy a aplicar así hoy a ver qué tal se rifa.

EPN

Miembro Reconocido
La neta a esa vieja si se la van las cabras, ese cuento del intento de suicidio a mi me lo conto hace mas de 2 años cuando estuvo en el depa de rio nilo. Con Vanesa y Melani. Mamacitas!!!!

Esa imagen no le hace justicia, esta riquisima si te gustan nalgonas y chichonas sin estar gordas y es bajita, se ve como toda una diosa de fertilidad 😍.

Y es buena onda, al menos conmigo se comporta como una colegiala con sed de verga, y les comento que ya esta un viejito tratando de sacarla del ambiente proponiendole pagarle lo que quiera estudiar, asi que aprovechen por si se nos va

Crees que aun esté ahí o saben el número de la casita

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Crees que aun esté ahí o saben el número de la casita
Un viejito que la quiere para que estudie lo que quiera. Qué falta a autoestima. ¿A cuantos le ofrecería la cola y la boca la suripanta de a gratis? Ya imagino el viejillo pagándole todo mientras en la escuela algún profesor o un compañero taladrándole el asterisco de a grapa.

Última edición:

cachuflo2020

Miembro Activo

Ajajajjaa cuánta poesía en tan pocos versos ajajaja estuvo chida , es la mera realidad

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido

Poesía pura compa, tal como lo dijo plato lleno de mocos. Y justo esa metáfora de la carroña me dejó pensando, que pagamos por algo usado, algo publico y algo que cada día pierde su valor.

EPN

Miembro Reconocido
Poesía pura compa, tal como lo dijo plato lleno de mocos. Y justo esa metáfora de la carroña me dejó pensando, que pagamos por algo usado, algo publico y algo que cada día pierde su valor.
Es cuestion de analizar es costo - beneficio o plascer.
Es como cuando vaz al baño en las Fiestas de Octubre. Sabes que no sera de los mas limpios, pero entrando lo disfrutas.
El coger a una suripanta tambien puede considerase una necesidad.

jajajaajaja inches PUERCAS es cierto que son bien Alucines. Quien rayos quiere quedarse como pareja a una morra que ya debe llevar mas de 100 Mil PITOS MAMADOS y ENSERTADOS en su concha durante todos los años que ha estado de PUERCA.

Esa clase de mujeres ya no ofrecen NINGUN VALOR desde el punto de vista de un Hombre que si le funcionan las NEURONAS... Quiza solamente compas que viven en la depresion o en las drogas y son los que les parece un buen plato para su vida toda es CARROÑA
O solo le hechan el choro pa cogersela de grapa por fuera y la morra ahí está alucin pero tienes razón

Colegas buen día, les comparto la reseña de ayer sábado x la tarde, más menos a las 4:30 le caí a ese congal, de entrada no esperen instalaciones de lujo por q es casita, algo así tipo Míriam vip y otras. La vistima es violeta, ex nude, ex la casa de don Juan, varios ya la conocen y la neta esta mucho mejor q cuando estaba en nude, bueno a mi gusto, pinches pernotas y se le hizo un culote bien durito, nada aguado 🤤. Servicio de 30 min x 350 pesotes 🤭 se los pagos a la madrota y vas pa dentro con la morra, tienen una escalera de caracol para culiar arriba, para mi buena suerte el cuarto de la violeta estaba en la planta baja. Entramos al cuarto y se ve todo en orden, nada sucio, comenzamos con una plática trivial, ella me ubica de nude ya le pregunté x ese extinto tugurio y ay me aventó un verbo q ella salió de ahí antes de que cerrarán q dejó la puteria 1 año pero x cuestiones financieras tuvo q regresar (y q bueno) jajajaja seguimos con un oral con gorro, la morra si se discute casi no mete dientes y te la chupa sin meter mano así se la dejas ir toda hasta q tope en garganta jaja, no le afloja a la mamada hasta q la detengo por q sino me hacia terminar y era el momento de penetrarla de perrito 😋 dicho sea de paso q se le hicieron unas pinches nalgotas, duras no flacidaz, la neta q bueno q me decidí a ir, estaba pensando en ir a jimys x mariana o la perra de Michelle pero fue casi el mismo servicio x menos lana 👌 y digo casi x las instalaciones por q la morra aunq no este tuniada, no le pide nadita al tuneo y da buen servicio. Termino en esa posición después de darle duro y lento, cambio de velocidad para q lo disfrute. Retira el condón, nada extraño, todos los chamacos dentro sin novedades. Saliendo le pido el cambio a la madrota por q se hace pendeja con eso para si van se ponen truchas con eso banda, es larga la vieja y como q medio se molestó x q se lo pedí jajaja maldita vieja. Esa fue la aventura de ayer, el lugar cumple como casita repito, no esperen instalaciones de estética pero x 350 esta bien y la morra también 😍
Si, la HDSPM, asume que el cambio de los clientes es la propina,