La visualización de invitados es limitada

Mala XP Violeta en casita cristal mala experiencia

Nombre / Agencia
Casita cristal
Precio
400
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No entren con esa chica
Pues yo nunca he publicado en estos foros
Pero quiero avisarles que en casita cristal está violeta una morena de muy mala actitud la verdad atiende muy mal tiene un buen cuerpo pero su mala actitud no ayuda nada mejor una de menos gusto pero que le guste su jale

Pues yo nunca he publicado en estos foros
Pero quiero avisarles que en casita cristal está violeta una morena de muy mala actitud la verdad atiende muy mal tiene un buen cuerpo pero su mala actitud no ayuda nada mejor una de menos gusto pero que le guste su jale
Cual es esa casita? Dónde esta? Hay donde ver el material?

EPN

Miembro Reconocido
Es muy alusina de sentirse que tiene mil pretendientes que la van a sacar de trabajar. Siguela el juego y jala chido

Tiene que hallarle al modo camarada, que en ese rato “simpearle” y chulearla, decirle que es una pinche diosa. Y le cambia el modo. En una ocasión en NUDE estuve a punto de darle a pelo, pero me arrepentí y desde ahí cada que la veo le doy sus testerones en sus labios con mi cabeza de mantecada y se moja bien machín. Solo trucha con el tiempo por qué me la han querido aplicar que a los 20 min ya le andan hablando.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Colega
Tiene que hallarle al modo camarada, que en ese rato “simpearle” y chulearla, decirle que es una pinche diosa. Y le cambia el modo. En una ocasión en NUDE estuve a punto de darle a pelo, pero me arrepentí y desde ahí cada que la veo le doy sus testerones en sus labios con mi cabeza de mantecada y se moja bien machín. Solo trucha con el tiempo por qué me la han querido aplicar que a los 20 min ya le andan hablando.
Si el contratar putas ya es algo SIMP, ahora chulearlas es más decadente.

Jason24

Nuevo
Me imagino que algunas si se fijan en cómo va vestido el cliente
Y han de tener su reglamento: jajajajja
…. Si trae milano…..,pícale el an…..😝
….. si trae Gucci…..,.,,Fuchi de seguro es pirata
….. si trae ferragamo….. se la mamo
Jajajajajjaja

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Colega

Si el contratar putas ya es algo SIMP, ahora chulearlas es más decadente.
Es verdad, he querido hacer un post sobre que el hecho de contratar es ser SIMP.
Eso de usar técnicas de seducción o enamoramiento con una prostituta me parece algo indigno como hombre.
Las p
Adjuntar archivos
Violeta casita medrano 1067
=7d8be2768ed9346216a0838ce0f44f5f
rostitutas nos deben de tratar bien para s , atando voy bien Mii buen servicio.

Vaya paradoja más jodida, ¿ tener que convencer a una puta para que te trate bien y te de buen servicio sexual?

Es verdad, he querido hacer un post sobre que el hecho de contratar es ser SIMP.

Eso de usar técnicas de seducción o enamoramiento con una prostituta me parece algo indigno como hombre.
Las p
Adjuntar archivos

Vaya paradoja más jodida, ¿ tener que convencer a una puta para que te trate bien y te de buen servicio sexual?
Si contratar es ser SIMP, creo que no estás opinando en el lugar adecuado a menos que vengas a darnos cátedras de cómo no pagar por coger?

faya69

Miembro Reconocido
a mi siempre me ha tratado bien, incluso la he visto un par de ocaciones por fuera, si te trato mal, lo mas seguro es que algun mal trato o actitud ha de a ver visto la morra en ti, obvio no justifica un mal servicio, pero yo que conozco a la Violeta regularmente es alucin, pero no mamona.
Saludos!

EPN

Miembro Reconocido

Las p
Adjuntar archivos

Creo que hay una confision compañero. No se dice que haya que seducir o tratar de enamorar a la piruja.
Solo que la tal Violeta, tiene unos viajesotes de sentirse deseada por weyes millonarios que segun ella.
Le pondran casa
La sacaran de trabajar
Le pagaran estudios
La llevaron a monterrey a vivir
La llevaron a estados unidos a vivir
Le compraran un Gym para que ella lo administre.
Etc.
Solo hay q darle el Avion a si si si tu te lo mereces y se convierte en putisima con un trato puerquisima.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Creo que hay una confision compañero. No se dice que haya que seducir o tratar de enamorar a la piruja.
Solo que la tal Violeta, tiene unos viajesotes de sentirse deseada por weyes millonarios que segun ella.
Le pondran casa
La sacaran de trabajar
Le pagaran estudios
Etc.
Solo hay q darle el Avion a si si si tu te lo mereces y se convierte en putisima con un trato puerquisima.
Vaya, ahora entiendo, pues ya se me antojo ir a conocer a esa Violeta, de antemano llegarle bien Richard Gere (Pretty Woman).

:cool: 👊 🔥 (y)

• Like
Reacciones: EPN
Le pondran casa
La sacaran de trabajar
Le pagaran estudios
Etc.
Nombre carnal, no les aclares, no saben lo que es echarle verbo a una mujer. En estos menesteres uno se aprovecha de la baja autoestima de esas damas pra conseguir un trato “preferencial” sin andar pagando los extras. Estos gueyes solo conocen las muñecas inflables, por eso tienen ese concepto de la mujer.