La visualización de invitados es limitada

Mala XP Violeta en casita cristal mala experiencia

pacopperez

Miembro Reconocido
Creo que hay una confision compañero. No se dice que haya que seducir o tratar de enamorar a la piruja.
Solo que la tal Violeta, tiene unos viajesotes de sentirse deseada por weyes millonarios que segun ella.
Le pondran casa
La sacaran de trabajar
Le pagaran estudios
La llevaron a monterrey a vivir
La llevaron a estados unidos a vivir
Le compraran un Gym para que ella lo administre.
Etc.
Solo hay q darle el Avion a si si si tu te lo mereces y se convierte en putisima con un trato puerquisima.
Quizas la VIOLENTA conocio la VARITA MAGICA de la Pantera Rosa, se la ENSARTARON A PELO y pues le gusto
1744077190519.png

Lo malo que no le aclararon que esos echizos solo duran hasta las 12am, despues de esa hora DE REGRESO AL PROSTIBULO PUTA jajajajajajaja
1744076914877.png

EPN

Miembro Reconocido
Yo porfavor

TUTORIAL de como juntar 3 chicas parientas, todas son TEEN 2 hermanas y 1 prima. Mi problema a sido que se tiran a matar si las junto en la cama al mismo tiempo. Tengo que estarlas turnando y entonces solo tengo energia para 2, una se me queda viva siempre y eso pues... es mi problema actual
Ponga a una a que le haga un buen mameluco usando un poco los dientes, con su respectiva atencion de huevos. Mientras q a otra le da una chupadotas de panocha. Y se vuelven poner tieso.

pacopperez

Miembro Reconocido
Ponga a una a que le haga un buen mameluco usando un poco los dientes, con su respectiva atencion de huevos. Mientras q a otra le da una chupadotas de panocha. Y se vuelven poner tieso.
Suena bien compa @EPN solo algo extra a considerar:

Yo siempre les hago ANAL-VAGINAL entonces creo que nada de aquello tendria buen sabor despues del primer round jajajajajaja

• Like
Reacciones: EPN

edua

Miembro
Hoy me tocó repetir con violeta primero me lanze a mitziry haber si había algo bueno o al menos algo nuevo vi lo mismo de diario que la verdad no valen la pena Moni, Valeria, lluvia y una gordita que la verdad no es lo mío me lanze con una tal kaori de casita Medrano o casita cristal y no había llegado pero que no tardaba y caliente me agarre a violeta que la última vez no me trato mal y no sé si les a pasado pero en mi mente retorcida dije arre me agarró a violeta y ahorita que llegue kaori me aviento el segundo round pero la verdad me deslecho chido la violeta empeze ayudandole a quitarse todo muchos me van a juzgar pero andaba caliente la empeine y le empeze a dar un mamadon de panocha un rato y le mame el culito le neta no olía feo ni nada la morra se prendió perron la puse a mamarme la riata y se la tragaba toda la dejé un rato así y en una chance que le meto un dedito en el culito pero si se sacó pero no me quitó la mano ni nada le seguí acariciando el chiquito y se la Comia toda le dije que se diera unos sentones y muy rico un rato hasta que la puse en cuatro y que le doy hasta que me vine la verdad me desgasto ya cuando salí vi a kaori se ve bien pero la neta ocupaba un rato para recuperar fuerzas y la verdad salí Agusto a ver si luego se me hace con esa tal kaori

Hoy me tocó repetir con violeta primero me lanze a mitziry haber si había algo bueno o al menos algo nuevo vi lo mismo de diario que la verdad no valen la pena Moni, Valeria, lluvia y una gordita que la verdad no es lo mío me lanze con una tal kaori de casita Medrano o casita cristal y no había llegado pero que no tardaba y caliente me agarre a violeta que la última vez no me trato mal y no sé si les a pasado pero en mi mente retorcida dije arre me agarró a violeta y ahorita que llegue kaori me aviento el segundo round pero la verdad me deslecho chido la violeta empeze ayudandole a quitarse todo muchos me van a juzgar pero andaba caliente la empeine y le empeze a dar un mamadon de panocha un rato y le mame el culito le neta no olía feo ni nada la morra se prendió perron la puse a mamarme la riata y se la tragaba toda la dejé un rato así y en una chance que le meto un dedito en el culito pero si se sacó pero no me quitó la mano ni nada le seguí acariciando el chiquito y se la Comia toda le dije que se diera unos sentones y muy rico un rato hasta que la puse en cuatro y que le doy hasta que me vine la verdad me desgasto ya cuando salí vi a kaori se ve bien pero la neta ocupaba un rato para recuperar fuerzas y la verdad salí Agusto a ver si luego se me hace con esa tal kaori
Esa violeta sabe para que fue hecha, para coger, la neta si hace buenos jales, para mí siempre ha sido ir a la segura.

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Yo nunca tuve malas experiencias con violeta, quiero aclarar que desde que desapareció nude no la he visto, pero allí fácilmente me avente unas 10 veces con ella en el transcurso de un par de años si mal no recuerdo.

La morra me trataba bien porque yo iba seguido con una que se hacía llamar Kary, jovencita, curvy y chichona, y como que el que le estuviera "bajando" un cliente a otra le subía el ego.

Entrona para todo la morra, o al menos a mi nunca me negó nada.

Eso sí se alucina bien cabron, que un cliente médico que le llevaba cremas para las estrías, otro que era chef de un buen restaurante y que la invitaba su día de descanso, un abogado que le prometía el cielo y las estrellas, un wey de la vida civil que no sabía de su trabajo, el instructor del gym, etc, etc. Pero siento que lo hace para tantear el agua a los camotes y ver quien la saca de trabajar.

Tiene buen cuerpo la morra eso no se puede negar, y según ella es de los altos de Jalisco o algo así.

Ya es una de las putas míticas de GDL, creo que el 80-90% de los caballeros que solemos frecuentar la vida puteril ya le metido la verga. Y más porque siento que casi todos comienzan contratando en casitas/estéticas y luego migran con agencias/independientes.

EPN

Miembro Reconocido
Violeta es una puta con la que va a la Segura. En su próxima visita de seguro le da por el culo. Eso si. Tiene que darle su buena chupada de pucha.

EPN

Miembro Reconocido
Esa Violeta Sigue siendo la mejor opcion en esa casita de medrano. La Cristal ya quiere cobrar hasta por agarron de nalgas, cuando antes se dejaba hacer de todo si cobrar extras

juanchoAr

Nuevo
Es bien creída o mamona la mujer jaja , está semana fui y avía 3 chicas pero no eran de mi agrado en eso llegó un señor algo canoso y le negó el servicio.
(que esperaba a alguien ) a pesar de la insistencia del señor no quiso ,se noto que se agüito el señor y se retiro. Me quedé solo y le comento. (Violeta)
tu no estás disponible verdad ?
A lo que comenta si ! , pero a el no lo quiero atender , dije ok y me retire.
Es guapa ,pero ya la e cogido antes quería una nueva experiencia..

Última edición:

juanchoAr

Nuevo
Vaya , aora todos van a intentarle darle por el culo a violeta jaja , aber quien falla y quien logra , una duda si se deja coger chido por el culo ? Si prende gime o algo porque no es tan dada expresar mucho cuando la coges al menos no verbal , ase sus caras y se muerde labios