Hace ya un rato que no existe esa casita, a mí me solía quedar de paso del jale a mi casa, llegó a tener buenas carnes, una tal Nikol, morenita pettite, si mal no recuerdo de las primeras en aperturar el local, en la primera interacción era algo mecánica pero después entrona, Kary, unas tetasas de lujo, curvy piel blanca, pezones y vulva rositas, y la chica era súper sumisa, iba casi tres o cuatro veces por semana a verla, Stefany un chica que se notaba se hizo operación por labio laporino pero era entrona la morra y tenía buen cuerpo, a mi desde el primer servicio que tome con ella me dio oral natural y gfe sin cobrar extra (chance le guste a la morra) y esa Violeta era la más socorrida, la neta también iba seguido con ella, amable, buen cotorreo sin hacerte perder tiempo, pero cachonda al mismo tiempo, ella sola se pone para que le hagas de todo, a mí también me latía que cuando me estaba haciendo el oral pasarle las manos por el culo y jugar con mis dedos en su ano, y nunca chisto para nada la morra