La visualización de invitados es limitada

VPH contagio por Oral al Natural o Besos

Que tal colegas de la comunidad. Ultimamente me he puesto a pensar y analizar este tema de el contagio de VPH por medio de besos y/o sexo al natural.

Si bien he leido respecto a como los padrotes que tienen sexo con las ss en los castings que trabajan para su agencia pueden tener VPH y contagiar a las chicas y estas a nosotros los clientes. (nada que no se sepa claro esta).

También como es que los consumidores de prostitución pueden estar infectados y aparentemente no tener nada en su pene y transmitírselo a la chica y luego a esta transmitirlo a medio mundo que la contrata.
En su caso también las SS con pareja o amante que las contagie a ellas y ellas a nosotros los consumidores.

Ultimamente he preferido oral con condon para evitarme el posible contagio de VPH y a su vez estoy por buscar donde poder ponerme la vacuna para evitar contagiarme

Quiero abrir este post para todos podamos compartir sobre el tema:
.¿Que opinan de vacunarse vs el VPH?
.¿Alguien ya se vacuno? y que tal le ha ido con la vacuna?.
.¿Algún lugar o doctor donde ponerse la vacuna de VPH?
.¿Consideran que hay mucho o poco riesgro de contraer el VPH?

Este video me dejo reflexionando cuando lo vi y se los comparto

Última edición:

FelixTheCat

Miembro
Yo me vacuné el año pasado contra el VPH. Me puse las tres dosis requeridas de Gardasil 9. Para eso tuve que ir con un médico privado, ya que por el sector público no se la ponen a hombres, solo a mujeres. Si es muy cara, creo que cada dosis cuesta unos $3000 pesos, pero vaya que sí vale la pena. El VPH puede causar cáncer, y la vacuna Gardasil 9 te protege de por vida de ese virus, no es necesario ponerse refuerzos después de tener esas tres dosis.

El día que te pones la vacuna si te sientes un poco madreado, pero no mucho, yo siento que pegan más las vacunas contra la influenza o el COVID.

JokerGDL

Miembro
Yo me vacuné hace unos dos o tres años contra el VPH con un médico privado, el costo por dosis en mi caso fue más o menos de 3500.

Aún con la vacuna yo siempre pido el oral con condón, contando los servicios que incluyen el oral al natural.

JO Mamma

Miembro
Es que últimamente yo ya no eh pedido servicios. Por que ya se engento este deporte. Y no lo digo en mal pedo. La última vez que vi la página a de telegram en una agencia. Min 100 like q una imagen de una morra osea alv I aginate más de 100 cabrones se estén cogiendo a la misma vieja. Y te lo sigo por que Min en servicios son 5 al día. Entonces la neta es una porquería. Y un desmadre. Neta no es lo mismo de hace 5 años ahorita hay un contagiadero por todos lados. Yo sinceramente les recomiendo que no contraten servicios. Por lo menos hasta que termine el año. Neta por muy buena fuente les digo que hay un desmadre de ets. En hospitales y ahora imagínense una vieja pa 100 cabrones.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Es que últimamente yo ya no eh pedido servicios. Por que ya se engento este deporte. Y no lo digo en mal pedo. La última vez que vi la página a de telegram en una agencia. Min 100 like q una imagen de una morra osea alv I aginate más de 100 cabrones se estén cogiendo a la misma vieja. Y te lo sigo por que Min en servicios son 5 al día. Entonces la neta es una porquería. Y un desmadre. Neta no es lo mismo de hace 5 años ahorita hay un contagiadero por todos lados. Yo sinceramente les recomiendo que no contraten servicios. Por lo menos hasta que termine el año. Neta por muy buena fuente les digo que hay un desmadre de ets. En hospitales y ahora imagínense una vieja pa 100 cabrones.
Eso mismo pienso compa

El Padrino

Miembro Reconocido
Pues bien se sabe que este deporte es de alto riesgo por eso hay que cuidarse bien, irse a dar chequeos médicos cada 3 o 4 meses, todo siempre con gorrito, tomar vitaminas eso ayuda al sistema y crea defensas

También ayudaría mucho los colegas que ya se pusieron la vacuna VPH pasen el dato donde poder ponersela o si es un hospital o médico privado pasar el dato y así nos cuidamos entre TODOS!!!!

SrX

Nuevo
Si alguien va por su vacuna, dígale al médico q puede recomendar a los catadores y nos de buen precio! Si todos nos aplicamos vacuna y usamos protección reducimos riesgos!

OdiOsO

Miembro
Yo ya decidí que ya no voy a pedir ni aceptar orales al natural. -Y mas que me gustan los orales atascadísimos donde les restrego el glande en la garganta.
Ni pedo. Gorrito en oral y vivir tranquilo.

erickthered

Miembro
Pues bien se sabe que este deporte es de alto riesgo por eso hay que cuidarse bien, irse a dar chequeos médicos cada 3 o 4 meses, todo siempre con gorrito, tomar vitaminas eso ayuda al sistema y crea defensas

También ayudaría mucho los colegas que ya se pusieron la vacuna VPH pasen el dato donde poder ponersela o si es un hospital o médico privado pasar el dato y así nos cuidamos entre TODOS!!!!
Ya le digo colega, puede buscar en Doctoralia el servicio de Vacuna del VPH, los urologos la ponen, yo me la puse hace 8 años con un urulogo qué salió de ahí de Doctoralia, pero no recuerdo el nombre. No es barata y son creo 3 dosis cada 6 meses, pero creame que la paz mental de 8 años no tiene precio.

Última edición:

erickthered

Miembro
Si alguien va por su vacuna, dígale al médico q puede recomendar a los catadores y nos de buen precio! Si todos nos aplicamos vacuna y usamos protección reducimos riesgos!
Lamentablemente la vacuna es cara de por si, la va encontrar entre 3,300 y 4,000 pesos por dosis. Hay dos tipos la Gardasil 4 y la Gardasil 9. Pero si va a andar en este deporte extremo más vale prevenir que lamentar.

Esta clínica de salud masculina está en GDL, Monterrey, EDOMEX y CDMX, las consultas están entre 800 a 1000 pesos, la vacuna Gardasil 9, cuesta 4, 200. Aceptan seguros de gastos medicos mayores, pago con tarjeta hasta 3 meses sin intereses.
Esa Vacuna Gardasil 9, no he visto en otro lugar donde cueste menos.
Al ponerte la vacuna recombinante nanavalente contra el virus del papiloma humano, te dan tu comprobante con una etiqueta donde viene el tipo de vacuna Gardasil 9, No de registro, No de lote, caducidad, donde demuestra su autenticidad.
En este deporte tenemos que cuidarnos colegas.

Saludos a todos.

Mannelik

Miembro Reconocido
Yo me vacuné el año pasado contra el VPH. Me puse las tres dosis requeridas de Gardasil 9. Para eso tuve que ir con un médico privado, ya que por el sector público no se la ponen a hombres, solo a mujeres. Si es muy cara, creo que cada dosis cuesta unos $3000 pesos, pero vaya que sí vale la pena. El VPH puede causar cáncer, y la vacuna Gardasil 9 te protege de por vida de ese virus, no es necesario ponerse refuerzos después de tener esas tres dosis.

El día que te pones la vacuna si te sientes un poco madreado, pero no mucho, yo siento que pegan más las vacunas contra la influenza o el COVID.
3000 por salvar tu vida no es caro

Gonzo

Miembro Activo
Creo que como dicen, deportes de alto riesgo....Hay compas aqui muy cogelones...y que le dan duro..
Entre la morra coja mas, por ejemplo esteticas, mas riesgo se tiene...PERO eso no asegura que una q da 1 servicio al dia, tenga esa madre...
Ojala la vacuna, hiciera su chamba y bloqueara, pero la vacuna, no pone el condon,,ni tampoco, escoge a las morras, y hay algunos que se sienten inmaculados y empiezan a darle mas duro y surtidito....Y luego hay compas que andan preguntando quien coje a pelo...pues esta cabron....

erickthered

Miembro
Creo que como dicen, deportes de alto riesgo....Hay compas aqui muy cogelones...y que le dan duro..
Entre la morra coja mas, por ejemplo esteticas, mas riesgo se tiene...PERO eso no asegura que una q da 1 servicio al dia, tenga esa madre...
Ojala la vacuna, hiciera su chamba y bloqueara, pero la vacuna, no pone el condon,,ni tampoco, escoge a las morras, y hay algunos que se sienten inmaculados y empiezan a darle mas duro y surtidito....Y luego hay compas que andan preguntando quien coje a pelo...pues esta cabron....
El riesgo está implícito en los términos y condiciones cuando contrata servicios compa, queda en uno saber cuidarse