La visualización de invitados es limitada

Vs Sofia Gomez, Luna Love, Emilia Sanguineti

yeipi

Nuevo
Hola Colegas espero todo chido vengo con curiosidad de su opinión sobre a quien recomiendan más de estas 3
Cual hace mejor oral así para morirse y mejor desempeño
Las 3 me gustan y llaman la atención es más por ver que destacan los colegas
Gracias por sus respuestas!

Macktang

Miembro
Conozco a Sofía y a Emilia
En oral creo que Sofía le gana a Emilia, Sofía es de las que no se cansa y ahí se puede estar un ratote.
De cuerpo creo que Emilia está mejor
La verdad con las 2 es muy buena atención
De las cosas que me sorprendieron de Emilia es que se ve más chica en persona que en las fotos, la neta es de las cosas que si sorprenden.
Sofía es como más desenvuelta, como que cae bien más rápido
Con Emilia para mí el problema mayor que tiene es la cuestión de agendar con ella, atiende como por la zona norte de la ciudad, y prácticamente antes de las 2 de la tarde y pocas citas. Ya te imaginarás lo complicado que se hace a veces.
Con Sofía está más fácil agendar tanto por la facilidad de lugares a donde va y el horario más amplio
Con cualquiera de ellas dos es buena experiencia

Luna es una mujer muy buena para ser dama de compañia, coge rico... la sensualidad y la seducción son sus terrenos pero no es nada agraciada ni tiene el mejor cuerpo. Supongo que depende de lo que mas te prenda.
Emilia y Sofia son cuerpos mucho mas disfrutables y palo garantizado que te va a gustar.

Inge2000

Miembro
Solo puedo hablar de Luna y de Sofía… y para mí no hay comparación… con mucho Sofía, mejor cuerpo aun estando llenita, más guapa (sin llegar a ser bonita a mi parecer), y aunque Luna se esmera, ya con los puntos anteriores y siendo Sofía una chica muy profesional siempre preferiré a Sofía.

Y nuevamente, en gustos se rompen géneros, así que es un punto de vista personal.