Ellas mismas te dicen, ya es decisión de uno cuidarseYa no comenten a quien se dan a pelo, por eso las chicas se awitan y se van.
En cuanto sacas el $ te dicen, bueno siEs publicidad para ellas, asi les llegan mas clientes. Y muchas siempre dicen q no lo hacen a pelo y terminan con la riata pelona adentro.
Nada destacable ni recomendable.Alguien a entrado con brisa?
Ayer fui y solo estaba Yesi. Pasamos al cuchitril y sale con la mamada que no la chupa jajaja (solo iba por una mamada y salió con esa mamadota)
Ah pero que con extra si la chupa jajaja
HDLCH me empute y la mande alv
De ahí son varias las que no hacen oral.Ayer fui y solo estaba Yesi. Pasamos al cuchitril y sale con la mamada que no la chupa jajaja (solo iba por una mamada y salió con esa mamadota)
Ah pero que con extra si la chupa jajaja
HDLCH me empute y la mande alv
De ahí son varias las que no hacen oral.
quién está mejor de cuerpo azul o Sofi ? azul recuerdo cuando pase con ella buenas nalgas pero no hacía oral, creo ya lo haceLa que parece esta de regreso es Azul, pero no la anuncian ayer estaba disponible
En días pasados fui confiando en ésta reseña y nada que ver. La morra no está tan mal pero tampoco es tan bonita de la cara, siento yo que es una "forma regional" de la Lupita tiktok, sobre todo porque tiene el hocico medio madreado con braquets y le faltan algunos dientes. De cuerpo está interesante, siendo sus pechos su mayor atractivo, pero lo demás muy x a mi parecer. Da la impresión de que te estás cogiendo a una mona inflable en algunos momentos..
El servicio no es bueno, no se deja tocar a gusto, anda poniendo las manos, se quita, a cada rato dice que la posición ya le incomodó, en fin, no la puedes tocar a gusto por que no más se pone a hacer getas y voltear para otro lado. Se entiende que la chica trabaja por necesidad, pero igual que necesidad tiene uno de andar recibiendo malos tratos?
Tienes razón en eso último, y es precisamente lo que últimamente me ha tenido pensativo y cada vez más considerando un retiro del deporte. Mi más grande placer es con mujeres muy exuberantes y con las denominadas BBW y las SSBBW qué son pesos ya muy pesados y no más no encuentro salvo las mismas 3 o 4 qué hay en la ciudad,y cuando voy a casitas solo encuentro esto y la verdad ya los palos me están dejando un sabor de boca más agrio.Es como el promedio de las putas, las que se distinguen mas es por su servicio, pero tiene razón en que no es bonita, pero de las putas de casitas quien podriamos decir que es bonita???
Les puedes meter la verga pero no incluye la mamada de rifle jajaja Ni para un jalada al ganso sirve esa morra.
Lo peor es que hay quien cae y accede a pagar el extra. Mejor perder los $350 y echárselos al perro, alv