La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ximena casita Mexicaltzingo

Matt Gomez

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Majoryel/casita Mexicaltzingo
Contacto
Majoryel en telegram
Precio
400
Tiempo acordado
1/3 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/A
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25/26
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Que bueno que no lo hice
Oral natural
Extra
Anal
No pregunte
Extras
Oral natural y sexo sin protección (no lo haga compa)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ni de pedo
Camaradas, espero se encuentre bien.
El día de hoy me encontraba en la calle por temas laborales y estaba a unas cuadras de casita majoryel o Mexicaltzingo, a lo que me dije: un pequeño break pagado por la compañía no me caería nada mal.
Así que mensajeo y me dicen que hoy solo tienen a una chica, Ximena, pregunté que si estaba disponible para la acción y me dijeron que si, que estaba desocupada, a lo que llego en breve al local.
La chica es petite, con cara de que viene de Tonalá, no hay pedo porque estoy medio cachondo, me pasa al privado, me da costos y pidió servicio de media hora.
Cómo cualquier procedimiento de estetica/casita le pago, baja por el cambio y vuelve a subir.
Comenzamos con un cachondeo leve y le pido que me enfunde a JR, a lo que la chica comienza a ofertar los extras, oral natural 300 y la primer redflag: a pelo por 700.
Le dije amablemente, no gracias así con condón está bien, y no es el costo, es el riesgo!!, muchos dirán arre yo si hubiera jalado, pero hay que tener en cuenta de que esas morras no se cuidan, y los encargado del lugar tampoco les piden pruebas de sanidad.
Procedemos a la acción y le pido un oral, a lo que la morra da dos chupadas, se da la vuelta para mirarme y dice: como quieres empezar, y cuando hacen eso si les pides que sigan en el oral cobran extra, así que le pido que se recueste.
Y ahí jr, a adentrarse en la cueva de platon, de inicio todo bien, pero después de unas 10 arremetidas empiezo a sentir un olor desagradable, a mercado del mar, infeccion segura, lo bueno es que jr entro con su traje para amanezas biológicas, en corto pare la accion y me levanté, de momento voy de camino a casa para darme un baño porque alv que puto asco.
Pero eso me pasa por andar de cachondo y querer que a mi también me paguen por coger.
La moraleja fue, mejor agencia/independiente conocida, que estetica/casita apestosa
 

Elferras

Miembro Activo
Que cosa tan desagrable!! Que bueno que dices para no ir nunca.
De igual manera con la red flag no mms imaginate si alguien acepta el palo al natrual, ya cuando detectas el olor ya estas bien infectado!
Una pregunta: Ahí que cuando empezo a oler que le dijiste a la morra: Ya no quiero o que pedo, que procede ahí?
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Camaradas, espero se encuentre bien.
El día de hoy me encontraba en la calle por temas laborales y estaba a unas cuadras de casita majoryel o Mexicaltzingo, a lo que me dije: un pequeño break pagado por la compañía no me caería nada mal.
Así que mensajeo y me dicen que hoy solo tienen a una chica, Ximena, pregunté que si estaba disponible para la acción y me dijeron que si, que estaba desocupada, a lo que llego en breve al local.
La chica es petite, con cara de que viene de Tonalá, no hay pedo porque estoy medio cachondo, me pasa al privado, me da costos y pidió servicio de media hora.
Cómo cualquier procedimiento de estetica/casita le pago, baja por el cambio y vuelve a subir.
Comenzamos con un cachondeo leve y le pido que me enfunde a JR, a lo que la chica comienza a ofertar los extras, oral natural 300 y la primer redflag: a pelo por 700.
Le dije amablemente, no gracias así con condón está bien, y no es el costo, es el riesgo!!, muchos dirán arre yo si hubiera jalado, pero hay que tener en cuenta de que esas morras no se cuidan, y los encargado del lugar tampoco les piden pruebas de sanidad.
Procedemos a la acción y le pido un oral, a lo que la morra da dos chupadas, se da la vuelta para mirarme y dice: como quieres empezar, y cuando hacen eso si les pides que sigan en el oral cobran extra, así que le pido que se recueste.
Y ahí jr, a adentrarse en la cueva de platon, de inicio todo bien, pero después de unas 10 arremetidas empiezo a sentir un olor desagradable, a mercado del mar, infeccion segura, lo bueno es que jr entro con su traje para amanezas biológicas, en corto pare la accion y me levanté, de momento voy de camino a casa para darme un baño porque alv que puto asco.
Pero eso me pasa por andar de cachondo y querer que a mi también me paguen por coger.
La moraleja fue, mejor agencia/independiente conocida, que estetica/casita apestosa
Advertidos estamos. Justo en esa casita es una tómbola, como pueden caer servidoras que den buen trato y que sean higiénicas a otras que su trato no es del todo satisfactorio. Por otro lado la mayor parte de esta casita se ve que le atizan al perejil de la alegría junto con piedra.
 
Última edición:

CerO

Miembro Activo
Y yo que pensaba en una de mis tantas puñetas mentales que Danna la habían despedido porque traía infección o algo.
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Que cosa tan desagrable!! Que bueno que dices para no ir nunca.
De igual manera con la red flag no mms imaginate si alguien acepta el palo al natrual, ya cuando detectas el olor ya estas bien infectado!
Una pregunta: Ahí que cuando empezo a oler que le dijiste a la morra: Ya no quiero o que pedo, que procede ahí?
Efectivamente camarada, de la forma más amable le dije: oye sabes que como que ya se quedó sin lubricante el condón y para que quieres que se rompa.
Dicho eso me lo quite y como versan los bunkers te vistes y te vas.
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Advertidos estamos. Justo en esa casita es una tómbola, como pueden caer servidoras que den buen trato y que sean higiénicas a otras que su trato no es del nodo satisfactorio. Por otro lado la mayor parte de esta casita se ve que le atizan al perejil de la alegría junto con piedra.
Si honestamente es un volado, por esa casa han pasado buenas carnes, recuerdo que por allá de 2018/19 había una morra que se llamaba Dánae buenos palos y una chica algo inexperta pero de buenas ubres con la que también la llegue a pasar a gusto
 
Última edición:

Matt Gomez

Miembro Activo
Advertidos estamos. Justo en esa casita es una tómbola, como pueden caer servidoras que den buen trato y que sean higiénicas a otras que su trato no es del nodo satisfactorio. Por otro lado la mayor parte de esta casita se ve que le atizan al perejil de la alegría junto con piedra.
Justamente han tenido baja en el staff, al parecer de momento solo cuentan con dos morras allí, y mientras el pedo siga así al parecer creo que terminarán cerrando
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Pues Danna estuvo un buen rato sola recibiendo los putazos. Yo creo que ella se fue.
Ella era también ex-nude no?? Creo que en nude se hacía llamar Mariana o algo con M, la verdad es que en nude yo iba con Kary o Violeta, y cuando Kary se fue violeta se convirtió en mi puta de confianza en nude, lástima que cerro esa casita
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Camaradas, espero se encuentre bien.
El día de hoy me encontraba en la calle por temas laborales y estaba a unas cuadras de casita majoryel o Mexicaltzingo, a lo que me dije: un pequeño break pagado por la compañía no me caería nada mal.
Así que mensajeo y me dicen que hoy solo tienen a una chica, Ximena, pregunté que si estaba disponible para la acción y me dijeron que si, que estaba desocupada, a lo que llego en breve al local.
La chica es petite, con cara de que viene de Tonalá, no hay pedo porque estoy medio cachondo, me pasa al privado, me da costos y pidió servicio de media hora.
Cómo cualquier procedimiento de estetica/casita le pago, baja por el cambio y vuelve a subir.
Comenzamos con un cachondeo leve y le pido que me enfunde a JR, a lo que la chica comienza a ofertar los extras, oral natural 300 y la primer redflag: a pelo por 700.
Le dije amablemente, no gracias así con condón está bien, y no es el costo, es el riesgo!!, muchos dirán arre yo si hubiera jalado, pero hay que tener en cuenta de que esas morras no se cuidan, y los encargado del lugar tampoco les piden pruebas de sanidad.
Procedemos a la acción y le pido un oral, a lo que la morra da dos chupadas, se da la vuelta para mirarme y dice: como quieres empezar, y cuando hacen eso si les pides que sigan en el oral cobran extra, así que le pido que se recueste.
Y ahí jr, a adentrarse en la cueva de platon, de inicio todo bien, pero después de unas 10 arremetidas empiezo a sentir un olor desagradable, a mercado del mar, infeccion segura, lo bueno es que jr entro con su traje para amanezas biológicas, en corto pare la accion y me levanté, de momento voy de camino a casa para darme un baño porque alv que puto asco.
Pero eso me pasa por andar de cachondo y querer que a mi también me paguen por coger.
La moraleja fue, mejor agencia/independiente conocida, que estetica/casita apestosa
Pues la verdad es caro y no tienen agua tibia y el baño e instalaciones están Muy raquiticas yo fuí una sola vez creo con una morra VANNESA hacé como 2 años pues me heche un rapidin con la chava me dí un remojón con agua fría en el baño qué está en malas condiciones. Pero pues por un lado las chicas quieren biyuyus uno va de caliente por supuestamente barato y como llegan clientes es lo primero que dicen para que acondicionamos .la vez que yo fuí no dava con la finca me pase habló me regreso y como había cambiado por la banqueta de enfrente vi el número Y como referencia tenían 2 bolsas de basura negras de seguro eran puros globos toayas humedasy papel ni los de la basura sé querían llevar la basura porque ya sabían que tenían.
 

CerO

Miembro Activo
Ella era también ex-nude no?? Creo que en nude se hacía llamar Mariana o algo con M, lástima que cerro esa casita
Moni, desde que la vi ahí me impresionó su cuerpo, una lástima que ya no está esa casita siempre que iba mínimo se presentaban 6 chicas y siempre había bonitas, ya el servicio era otra historia con algunas pero bueno.
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Ella era también ex-nude no?? Creo que en nude se hacía llamar Mariana o algo con M, la verdad es que en nude yo iba con Kary o Violeta, y cuando Kary se fue violeta se convirtió en mi puta de confianza en nude, lástima que cerro esa casita
La golfa de Violeta ahora se encuentra en Medrano 1067 pero de la cara ya se ve maltratadona como que le entró a alguna droga o su malandro se la madreó. Checala yo la neta no tomo servicios con ella
 

Alex0027

Miembro Activo
El sábado fui y solo estaban Marvi y ella, que bueno que agarre a Marvi que si se veía nueva en el ambiente y que de hecho ya parece que no siguió o estos últimos dos días ya no la anuncian. Ahí agrego la foto para que fijándose en el tatuaje nos mantengamos alejados de ella.

Deberíamos tener un tema o un lugar donde podamos reportar o enlistar a todas en las que ofrecen servicio sin condón
 

Adjuntos

  • IMG_20240828_114953.jpg
    IMG_20240828_114953.jpg
    296,4 KB · Visitas: 111
Arriba