- Nombre / Agencia
- Casa de las muñecas
- Contacto
- Hospital 1207
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Algo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35-38
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Poca
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No me gusta pero si hace
- Oral natural
- Bueno, se rifa
- Anal
- No me gusta pero si hace
- Extras
- Anal, oral natural ella dijo que de todo
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Pues me lance de nuevo a la casa de las muñecas, tenía tiempo sin ir, fui como a las 5, había variedad, bueno, típica pasarela estaba Coral(culona gorda), Tanya (sabrosa tetona pero sin nalgas) Ana (Alta grandota, sabrosa pero la neta se ve dominante por eso no me animé jaja) y estaba Ximena una chaparrita, nalgoncita, de tetas medianas-pequeñas como referencia tiene un tatuaje de cerezas 🍒, en fin la selecciono a ella, me pasan al cuarto...
La chava está muy bien, sus nalgas son redonditas no tan grandes pero firmes, tiene cuerpo pequeño es delgada y chaparrita, sus tetas son medianas y semi firmes, es limpia y no huele mal(importante) en la chamba bueno, yo le pedí un oral al natural y la verdad muy bien he, aunque no babea los huevos, si se traga el rifle completo, maneja un buen de saliva y te dice cosas cachondas, te deja agarrar y sabrosear lo que quieras, una vez firme me coloca el condón y se sube, la verdad buen desempeño, de mueve bien, la coloque de perrito, vaquera invertida, y en la orilla de la cama, la sensación es buena, se moja rico y aprieta regular, pero igual se dilata conforme vas cogiendo, si la recomendaría, se rifo un buen jale y fue amable.
La chava está muy bien, sus nalgas son redonditas no tan grandes pero firmes, tiene cuerpo pequeño es delgada y chaparrita, sus tetas son medianas y semi firmes, es limpia y no huele mal(importante) en la chamba bueno, yo le pedí un oral al natural y la verdad muy bien he, aunque no babea los huevos, si se traga el rifle completo, maneja un buen de saliva y te dice cosas cachondas, te deja agarrar y sabrosear lo que quieras, una vez firme me coloca el condón y se sube, la verdad buen desempeño, de mueve bien, la coloque de perrito, vaquera invertida, y en la orilla de la cama, la sensación es buena, se moja rico y aprieta regular, pero igual se dilata conforme vas cogiendo, si la recomendaría, se rifo un buen jale y fue amable.