Pues ayer ahora si tuve suerte de cogerme a esa puta de Ximena
Me desquite de las veces que no pude cogermela
Una buena hora para darle verga para llevar
Cada palo fue primero mamar chiches y dedear , después la puede boca arriba con la cabeza a la orilla de la cama frente al espejo la puse a mamar verga , me encanta esa posición porque mientras le meto la verga en la boca le retrocerso los pezones y se los jaló bien cabron , también le digo metiendo los dedos , después la pongo en cuatro con ese culo hacia el espejo y la pongo a seguir mamando verga que rico ese meterle primero un dedo en el culo y después dos dedos , se pone bien caliente , ya después la pongo en la esquina de la cama boca arriba para meterle la verga y sus patas al hombro , y por último la pongo en cuatro le doy un rato por su panocha , después la pongo a cabalgar para ver esa tetas como chocan entre ellas y seguir mamando teta , y por último en cuatro para coronar metiéndoselo por el culo que delicia se siente metérsela por el culo y verle la cara de puta que pone me deslecha bien rico la cabrona
En el Inter de de la hora a platicar solo pendejedas y como me gusta dejar con sus tacones puesto las pongo a caminar para ver ese pinche culo cómo se mueve y la hago que se ponga en cuatro patas n la camilla de masaje , muy rico la verdad es un gran puta por eso siempre está ocupada
Hasta aquí me reporte de esta gran puta