La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ximena o Jimena de Only For Mens

Así es colega
Está puta en una ocasión me comentó que chinga hasta diez palos al día , y si le creo a la cabrona , porque ya hasta los labios de la boca los tiene amoldados para mamar verga
Espero pescalarla un día de estos para encerrarme una hora con ella y darle hasta por el culo que le encanta

Jason25

Nuevo
Con razón ya a las 7:00 de la noche he ido y se le ve la cara cansada , ya más tumbadona , se le nota la edad y pues evito comerme esa papaya que a esa hora ya no está fresca, pero pues vicio es vicio y siempre termino con el moquito de guajolote hasta la campanilla😝😂

Pues ayer ahora si tuve suerte de cogerme a esa puta de Ximena
Me desquite de las veces que no pude cogermela
Una buena hora para darle verga para llevar
Cada palo fue primero mamar chiches y dedear , después la puede boca arriba con la cabeza a la orilla de la cama frente al espejo la puse a mamar verga , me encanta esa posición porque mientras le meto la verga en la boca le retrocerso los pezones y se los jaló bien cabron , también le digo metiendo los dedos , después la pongo en cuatro con ese culo hacia el espejo y la pongo a seguir mamando verga que rico ese meterle primero un dedo en el culo y después dos dedos , se pone bien caliente , ya después la pongo en la esquina de la cama boca arriba para meterle la verga y sus patas al hombro , y por último la pongo en cuatro le doy un rato por su panocha , después la pongo a cabalgar para ver esa tetas como chocan entre ellas y seguir mamando teta , y por último en cuatro para coronar metiéndoselo por el culo que delicia se siente metérsela por el culo y verle la cara de puta que pone me deslecha bien rico la cabrona
En el Inter de de la hora a platicar solo pendejedas y como me gusta dejar con sus tacones puesto las pongo a caminar para ver ese pinche culo cómo se mueve y la hago que se ponga en cuatro patas n la camilla de masaje , muy rico la verdad es un gran puta por eso siempre está ocupada
Hasta aquí me reporte de esta gran puta

DnFox

Miembro Activo
Pues ayer ahora si tuve suerte de cogerme a esa puta de Ximena
Me desquite de las veces que no pude cogermela
Una buena hora para darle verga para llevar
Cada palo fue primero mamar chiches y dedear , después la puede boca arriba con la cabeza a la orilla de la cama frente al espejo la puse a mamar verga , me encanta esa posición porque mientras le meto la verga en la boca le retrocerso los pezones y se los jaló bien cabron , también le digo metiendo los dedos , después la pongo en cuatro con ese culo hacia el espejo y la pongo a seguir mamando verga que rico ese meterle primero un dedo en el culo y después dos dedos , se pone bien caliente , ya después la pongo en la esquina de la cama boca arriba para meterle la verga y sus patas al hombro , y por último la pongo en cuatro le doy un rato por su panocha , después la pongo a cabalgar para ver esa tetas como chocan entre ellas y seguir mamando teta , y por último en cuatro para coronar metiéndoselo por el culo que delicia se siente metérsela por el culo y verle la cara de puta que pone me deslecha bien rico la cabrona
En el Inter de de la hora a platicar solo pendejedas y como me gusta dejar con sus tacones puesto las pongo a caminar para ver ese pinche culo cómo se mueve y la hago que se ponga en cuatro patas n la camilla de masaje , muy rico la verdad es un gran puta por eso siempre está ocupada
Hasta aquí me reporte de esta gran puta
Ayer estaba por la zona y pasé a buscarla, me dijo Amaya que estaba ocupada que si la quería esperar, pero no me latió porque sentía estar en una peluquería. Jajajajaja
Que suerte tuviste.

si a veces es suerte , pero esa puta es maestra
Y cuando la pones en cuatro viendo el culo en el espejo y mamando verga , me gusta ver como le abro las nalgas y como se ve su culo y toda la panocha

Última edición:

Josue9211

Miembro Activo
colegas
Esta semana he ido a buscar a la puta de Ximena , y no he tenido suerte la busqué el lunes y aún llegaba no sé si llegó , hoy nuevamente la fui a buscar y no llegó mejor me retiré porque también otro colega la estaba esperando ya era un Don , grande
Vi a Amaya se hace buen cuerpo pero poca chiche y rubi pinche puta grandota pero no me gustó se ve gordita y acaba de salir de servicio con colega se le veía buena percha al colega porque se fue en una camioneta BMW y según escuché le dejó muy buena propina

Espero la próxima semana darme otra vuelta para ver si encuentro a la puta de la Ximena

pase con a la casita de Ivonne pero también las tenían bien ensartadas, esta semana no ha sido la mía
Te hubieras chingado a la Amaya !! Tiene un señor culote delicioso y la rubi es grandota pero neta da unas mamadas y coge muy muy rico le encanta que la pongan de a perro y le des hasta para llevar