Ayer por la tarde la anunciaron gracias Camarada
S sexmachine Miembro Viernes a la(s) 17:19 #121 COMPADRUL dijo: Ayer por la tarde la anunciaron Hacer clic para expandir... gracias Camarada
Barba Miembro Viernes a la(s) 18:25 #122 vgubji234 dijo: Sabe si coge sin condón ? Cuáles son los costos de sus extras ? Yo me la cogí hace años ,quiero ver si regreso Hacer clic para expandir... Recuerden la diferencia entre pedir una pizza o una cariñosa (la pizza se puede pedir sin hongos pero en la cariñosa no hay garantía 😂).
vgubji234 dijo: Sabe si coge sin condón ? Cuáles son los costos de sus extras ? Yo me la cogí hace años ,quiero ver si regreso Hacer clic para expandir... Recuerden la diferencia entre pedir una pizza o una cariñosa (la pizza se puede pedir sin hongos pero en la cariñosa no hay garantía 😂).
Dr Machetes 2.0 Miembro Reconocido Viernes a la(s) 21:24 #123 Barba dijo: Recuerden la diferencia entre pedir una pizza o una cariñosa (la pizza se puede pedir sin hongos pero en la cariñosa no hay garantía 😂). Hacer clic para expandir... Pero aferrados los cabrones a coger a pelo, y luego cuando les pegan algo y se les está cayendo el pito ya no hayan la puerta
Barba dijo: Recuerden la diferencia entre pedir una pizza o una cariñosa (la pizza se puede pedir sin hongos pero en la cariñosa no hay garantía 😂). Hacer clic para expandir... Pero aferrados los cabrones a coger a pelo, y luego cuando les pegan algo y se les está cayendo el pito ya no hayan la puerta
manuel garcia Miembro Activo Viernes a la(s) 22:05 #124 COMPADRUL dijo: Ayer por la tarde la anunciaron Hacer clic para expandir... Quieres su número Para servicio en motel ?
COMPADRUL dijo: Ayer por la tarde la anunciaron Hacer clic para expandir... Quieres su número Para servicio en motel ?
B Bandido cocula Miembro Viernes a la(s) 23:50 #125 manuel garcia dijo: Quieres su número Para servicio en motel ? Hacer clic para expandir... En cuanto anda dejando el servicio a motel ?
manuel garcia dijo: Quieres su número Para servicio en motel ? Hacer clic para expandir... En cuanto anda dejando el servicio a motel ?
manuel garcia Miembro Activo Ayer a la(s) 07:52 #126 Bandido cocula dijo: En cuanto anda dejando el servicio a motel ? Hacer clic para expandir... Bandido cocula dijo: 1500 Hacer clic para expandir...
Bandido cocula dijo: En cuanto anda dejando el servicio a motel ? Hacer clic para expandir... Bandido cocula dijo: 1500 Hacer clic para expandir...
B Bandido cocula Miembro Ayer a la(s) 09:32 #127 Gracias colega Igual que cuando estaba con el tibio Será cuestión de probar que tal su desempeño en el motel , si es más puerco que en la casita
Gracias colega Igual que cuando estaba con el tibio Será cuestión de probar que tal su desempeño en el motel , si es más puerco que en la casita
B beforo Miembro Hoy a la(s) 00:28 #128 manuel garcia dijo: Quieres su número Para servicio en motel ? Hacer clic para expandir... Compa, tendrás el número para un servicio en motel de Ximena?
manuel garcia dijo: Quieres su número Para servicio en motel ? Hacer clic para expandir... Compa, tendrás el número para un servicio en motel de Ximena?