La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ximena. Only For Mens.

yors

Nuevo
Nombre / Agencia
Only fors Mens
Contacto
Estación Washington, tren ligero.
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, pero no pedí
Oral natural
Si
Anal
Si, pero no pedí
Extras
Oral natural.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
El día lunes fui a Only fors Mens, para ver quien estaba disponible, a mí me gustan las Jovencitas, pero en la presentación de chicas me llamo la atención Ximena una mujer de aproximadamente 38, buen cuerpo, de gim, muy educada, bien vestida, tacones, un vestido muy sexy nada vulgar. Parece Sobrecargo, secretaria o recepcionista, de alguna empresa, un trato muy profesional, "como está caballero, por aquí por favor" los típicos 5-10 minutos que se tarda en llegar a la habitación, aproveche para desvestirme y relajarme, cuando llego prendió el ahire acondicionado y me dijo como quieres empezar, le pedí que me pusiera el preservativo y que me hiciera sexo oral, y si lo hace muy rico, me la monte de vaquerita y la estube penetrando muy tiernamente, cuando la estaba penetrando le pregunté sobre los extras que maneja y me dijo oral natural tu a mi o yo a ti, le pedí oral natural y uff riquísimo, te chupa los huevos y con la lengua te masajea el glande muy placenteramente, le pregunté si podía terminar en su boca, me dijo que si que por $350. Me estuvo estimulando oralmente fácil 20 minutos, hasta que no pude resistir más y le avente toda mi lechita adentro de su boca y se la comió toda, me limpiaba con su lengua, nunca había sentido tanto placer. Recomendadisima.