La visualización de invitados es limitada

Ya contrataron con mojaditas?

Drakkar

Miembro Reconocido
Estos son sus precios.
30 min en 1200$
1 hrs en 1600$
1 1/2 hrs en 2100$
2 hrs 2,700 a 2600 $
3 hrs 3100$
Están un poco elevados.
Cobran lo mismo que Lizeth's girl, pero Lizeth's te incluye habitación. Al coste de Mojaditas hay que cargarle motel.
 

alexiod

Nuevo
Estos son sus precios.
30 min en 1200$
1 hrs en 1600$
1 1/2 hrs en 2100$
2 hrs 2,700 a 2600 $
3 hrs 3100$
Están un poco elevados.
Cobran lo mismo que Lizeth's girl, pero Lizeth's te incluye habitación. Al coste de Mojaditas hay que cargarle motel.
Cómo está lo que incluyen habitación? Ellas pagan el motel o cómo?
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Lizeth's girl, cuenta con un departamento cerca de plaza del sol. Puesws agendar ahí o ir a un motel pero el motel lo pagas tú.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Ayer pasaron una oferta de trio de una chica con Yara, la chica me pareció familiar. Y creo que alguien. Ya lo confirmo.
 

Mauriciog

Miembro Activo
Me puedes pasar el link? Y si es posible, me pueden decir como se llama yara en esta agencia???, la probé con Dany y ne gusto el trato y quiero repetir
 
Última edición:

lucas_gdl

Miembro
sí, la probé esta semana y conoci a Rockstar. Fue una experiencia muy agradable y atrevida. Creo que la calidad del servicio no es diferente a la de cualquiera de las agencias establecidas. pruébala sin miedo
 

JohnJarcor

Miembro Activo
La chica llamada Sharon me llama la atención de esa agencia, si alguien se la da pase el dato de cómo está su servicio porfa. Por qué es desventaja que tengan a Val? A ella no la conozco.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
La chica llamada Sharon me llama la atención de esa agencia, si alguien se la da pase el dato de cómo está su servicio porfa. Por qué es desventaja que tengan a Val? A ella no la conozco.
Val tiene buena fama de servicio culero de cuando estaba en chicas de danny, aquí en El foro podras encontrar los comentarios.
 

8 8

Nuevo
Estos son sus precios.
30 min en 1200$
1 hrs en 1600$
1 1/2 hrs en 2100$
2 hrs 2,700 a 2600 $
3 hrs 3100$
Están un poco elevados.
Cobran lo mismo que Lizeth's girl, pero Lizeth's te incluye habitación. Al coste de Mojaditas hay que cargarle motel.
Yo no vi donde dicen que te incluye habitación cuando hable con los de Lizeth, es para ciertas chicas?

Pd, ya vi que tienes que preguntar
 
Arriba