La visualización de invitados es limitada

Mala XP Yaheli, Minies, antes Dany's

Dante80

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Dany o Minnies
Contacto
+52 33 1720 3503
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con masaje
Oral con baba
Poco
Oral a ella
No aplica
Oral natural
Si ligero
Anal
No solicité
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
El otro día tenía calor y tiempo aproveche y pregunté por ella.
Llegaron 10 min tarde, para no perder la costumbre, tiempo que tuve que no poder usar por qué tenía pendientes.
La chava es de talla baja morena es de Colombia. Tiene todo el acento. Si tiene 18 años, no es mamá. Pero como es chiquita, me dijo que le dolió la penetración. Parece, que estar teniendo sexo con una adolescente inquieta, no con una mujer. 0 iniciativa, tienes que sugerir las cosas.

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
y aparte muy cara...
Danna me la ofrecieron a 2400 la hora y media, cuando en otras agencias puedes encontrar niñas de buena calidad en 2000 , 2100 con Liz tienen a TAMMY que es garantia en 2200 por 1 hora y media y el costo en 2 horas me parece que esa en 2500 si mal no recuerdo en esa agencia a estas niñas las tienen en 2900

osea en un servicio de 2 horas ya se chingaron 3500 pesos colegas, con el puro motel y servicio.. ahora si le ponen condones y bebidas 3700 por ahi si no es que un poco mas...
RI DI CU LO!!!

Jopejon

Nuevo
Yo la vi hoy, justo iba a poner reseña, a mi si me gustó el servicio, besaba bien la chica y me hizo un comentario de que tenía el pene grueso, por un momento pensé que ya iba a valer el servicio pero pues entre el faje y un poco de lubricante estuvo bien, ella arriba y luego en 4, yo en lo personal soy
Muy fan del cabello chino y ella es así 🤩

Lo único malo es que según yo faltaba tiempo y sonó la alarma como 10 antes, y los de la recepción me dejaron esperando un par de cheves y otro preservativo y ya me quedé con las ganas de otro round :(