La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yessi de Mitziri.

Yo también fui hoy pero no ví anunciada a Jessi 🤔 , lo que si logré conocer fue a Azul y que sorpresa me lleve , tiene un culo pero rico , es delgada y el culo le rebota delicioso al caminar, me quedé con el antojo a tope , cuando llegue, 1 min antes llegó otro colega y apartó a Azul ( que estaba en servicio ) entonces ya tenía que esperar a 2 y ya no se me hizo tan buena idea 😂 pero si te gustan Petit delgada y nalgoncita por $300 es una muy buena opción .

La tal Jessi es una que decían que es colombiana ?
Esa foto no corresponde a Yessy, la única Yessy es ella, si dice tener 18 años, yo digo que como 20... es, siempre de malas, lo unico es su juventud y belleza..

1769692280946.png

Iron Wolf

Miembro
Yessi es blanquita y los ojos si los tiene de color, pero el servicio con ella no esta chido. Emma sigue en la casita, la anuncian y todo
Pero no es mamona ni colmilluda cierto? Igual iré a labor de campo este fin de semana con Emma y ya quizás me anime después con Yessi

Pero no es mamona ni colmilluda cierto? Igual iré a labor de campo este fin de semana con Emma y ya quizás me anime después con Yessi
Yo no sabría decirte si está drogada o si tiene algún grado de autismo, pero simplemente ese comportamiento no es normal, incluso si es fingido uno se da cuenta, pero con ella pasa algo raro. En lo personal yo no volvería.

edua

Miembro
La neta no pone nada de su parte la morra como que no le gusta el jale por qué aunque no supiera hacer el jale se viera más motivada y no es el caso

Paulryz

Nuevo
Yo también fui hoy pero no ví anunciada a Jessi 🤔 , lo que si logré conocer fue a Azul y que sorpresa me lleve , tiene un culo pero rico , es delgada y el culo le rebota delicioso al caminar, me quedé con el antojo a tope , cuando llegue, 1 min antes llegó otro colega y apartó a Azul ( que estaba en servicio ) entonces ya tenía que esperar a 2 y ya no se me hizo tan buena idea 😂 pero si te gustan Petit delgada y nalgoncita por $300 es una muy buena opción .

La tal Jessi es una que decían que es colombiana ?
Bro podras pasar el whatts de Casita Mitziri porfa?

Esa yessica se me hace que es la misma Catalina no?? La que se supone que ya no estaba por unos problemas o algo así

Adjuntos

• IMG_9361.jpeg
    IMG_9361.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 44
  • IMG_9362.jpeg
    IMG_9362.jpeg
    108,7 KB · Visitas: 44