Javer 8151
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Precio
- 2900
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Trasferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco con filtro
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Poco
- Oral a ella
- Si le gusta mucho
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Me dijo de un trío más no sé
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Súper si
Qué tal colegas ahora que me encuentro de vacaciones me di la oportunidad de ver más agencias y ver un poco más de pieles al servicio de la comunidad y en eso me encuentro de Peaches a yestin una chica que en sus fotos se ve buenisima a lo que agendo cito y la veo en motel red palace veo llegar una chica de aproximadamente unos 23 años o menos con una figura pero con unas tetas que de verdad están deliciosas se pasó ya que ahora no hubo que subiera el chofer a cobrar ya que se pagó por trasferencia es una chica encantadora con una voz media chillona pero nada fuera de lo común nos tomamos unas cervezas platicamos un poco del porqué decidió venir a trabajar en ese ambiente y yo esperaba que dijiera por dinero pero lo que me encantó que fue cuando dijo que porque tenía esa fantasía de experimentar más allá de su sexualidad a lo que me dio más confianza de saber que la pasaría de lo mejor después de los tragos me dijo que si podía pasar al baño se bañó salió se recostó puso música sensual y empezó el canchodeo yo esperaba una chica tímida pero no es una sensación deliciosa que no deben perderse al momento de que ella toca al soldado y ve que está ya firmes baja sensual y empieza con lengua labios atención a gemelos con una pasión terminando de ahí la recuesto y empiezo a pintar sus mieles a lo que debo de decir que nada de olores muy limpia y muy caliente ya que al estar pegado por un tiempo ahí me dijo que ya me la cogiera me puse el condon y empeze a la chica le gusta lento y empezar a subir la velocidad hasta que se sintiera como chancleta recién remojada a lo que al oído me decía que quería más y más y tenía que contenerme al quererme venir a lo que la pongo de perrito y al ver semejante culote me sentía como niño con juguete nuevo bien contento de mi inversión punto aclarar le gusta que le den nalgadas y se prende ten cabron que hasta te dice que es tu putita termine la primera faena y me abraza y se recuesta en mi hombro y me dice que se sentía a gusto nos tomamos otros tragos y empezamos de nuevo pero ahora no dure mucho la recosté boca abajo y le empeze a dar mientras besaba su espalda y su cuello cuando termine nos pasamos a dar un baño regresamos platicamos quedamos de vernos después otra vez y la momento que llegaron por ella se despide de un beso tan sensual y me dice si no te vuelvo a ver no te lo voy a perdonar nunca a lo que me ríe nomas y le dije que pronto la vería es buen pedo la chica cero mamona disfruta lo que hace y se las recomiendo mucho