La visualización de invitados es limitada

Yuli de Estética masculina Valentina

edua

Miembro
Nombre / Agencia
Estética masculina Valentina
Contacto
Estética de ve alo lejos
Precio
500
Tiempo acordado
Media hora o un palo
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No tengo
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 a 40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Ni
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte pero no me dieron ganas
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Me decidí a dar la oportunidad a una estética que muchos dicen que es mejor llegué pregunto por el servicio y lo mismo de diario me dicen el precio la ruca tiene buen culito y buena teta aunque ya está doña y me lleno el ojo me dice que la puedo carnear chido que se deja tocar toda y procedo a darle el si paso al cuarto me cobra y me deja para asearme en cuanto llega se encuera y empezamos la acción empiezo con un mamadon de tetas las tiene bien pasables en cuanto le agarro la pantufla me quitó la mano y me dice que no puedo tocar la panocha ya que le digo que proceda con la puesta de condón y me lo pone y me echó lubricante desde hay me saque de onda en cuanto vi que se quería montar la paro en seco y la pongo a mamarme el rifle lo cual se molestó después de una mamada regular de rifle ahora sí se monta preguntándome cada 30 segundos si ya me vine me enfado y le digo que se ponga a gatas y me dice que es la única posición que va hacer que con esa tengo que acabar si o solo cuál me molestó pero la neta le empeze a dar duro (pura maldad luego luego se le ven las ancas ala rana) pero igualmente se quejo le empeze a dar a un ritmo rico y acabe empiezo a vestirme y me comenta que si le pienso dejar propina jajajaja le digo que no por que el servicio está muy regular y que a lo mejor no regreso o al menos con ella y se da la vuelta y se mete a la regadera indignada lo cual me da igual por qué no pienso regresar con ella ya había ido con Adara una vez y nada que ver por eso creo que no es cosa de la estética

Oye carnal a mí en lo personal con las morras que son más más carismáticas o que se quieren dar a vender y te coquetean son con las que pero me va. Y con las que ni me
Voltean a ver o se portan indiferentes al mero momento de la acción son las que me han dejado con mejor sabor de boca.

edua

Miembro
Yo lo entiendo me envolvió su culo la neta lo tenía como me gusta si no la neta por más que me coqueteara o que se vendiera la hubiera mandado ala burguér pero me gustaron sus caderas así somos de débiles ante el cuerpo femenino solo coménto mi anécdota por si no quieren caer al fin de cuentas cada quien va experimentar por cuenta propia