- Nombre / Agencia
- Estética masculina Valentina
- Contacto
- Estética de ve alo lejos
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- Media hora o un palo
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No tengo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35 a 40
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Ni
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte pero no me dieron ganas
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Me decidí a dar la oportunidad a una estética que muchos dicen que es mejor llegué pregunto por el servicio y lo mismo de diario me dicen el precio la ruca tiene buen culito y buena teta aunque ya está doña y me lleno el ojo me dice que la puedo carnear chido que se deja tocar toda y procedo a darle el si paso al cuarto me cobra y me deja para asearme en cuanto llega se encuera y empezamos la acción empiezo con un mamadon de tetas las tiene bien pasables en cuanto le agarro la pantufla me quitó la mano y me dice que no puedo tocar la panocha ya que le digo que proceda con la puesta de condón y me lo pone y me echó lubricante desde hay me saque de onda en cuanto vi que se quería montar la paro en seco y la pongo a mamarme el rifle lo cual se molestó después de una mamada regular de rifle ahora sí se monta preguntándome cada 30 segundos si ya me vine me enfado y le digo que se ponga a gatas y me dice que es la única posición que va hacer que con esa tengo que acabar si o solo cuál me molestó pero la neta le empeze a dar duro (pura maldad luego luego se le ven las ancas ala rana) pero igualmente se quejo le empeze a dar a un ritmo rico y acabe empiezo a vestirme y me comenta que si le pienso dejar propina jajajaja le digo que no por que el servicio está muy regular y que a lo mejor no regreso o al menos con ella y se da la vuelta y se mete a la regadera indignada lo cual me da igual por qué no pienso regresar con ella ya había ido con Adara una vez y nada que ver por eso creo que no es cosa de la estética