La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zarella de peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
+52 33 2323 0865
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Me gustan nuevas experiencias así que no creo que con ella pero sin dudar con la agencia si
Por lo regular no hago reseñas pero la verdad está vez se ganó mi respeto está agencia y la chava.

Después de haber contratado en varias agencias y todas me han dejado un súper mal sabor de boca con esta agencia la verdad he contratado varias chicas y todas las veces las chicas han estado mejores que en las fotos

Esta chica está súper guapa, me atrevo a decir que es de mis mejores palos

Petite, buena nalga y súper buena onda.

Tratenla bien porque la verdad si da coraje que se salgan por personas que son culeras con ellas y más si son nuevas en el ambiente, recomiendo cualquier chica de la agencia, llega tal cual lo que tú vez

Adjuntos

• IMG_20250606_183753_354.jpg
    IMG_20250606_183753_354.jpg
    73,2 KB · Visitas: 434

omargomez1

Miembro Activo
Vi que anunciaron chicas nuevas, y aunque algunas se me antojaron, de momento mejor paso con esta agencia. En mis últimos servicios bajó mucho la calidad con las mismas chicas, sumado al chofer que se mete a cobrar hasta la habitación. Mientras no mejoren su servicio como agencia, buscaré otras opciones.

Vi que anunciaron chicas nuevas, y aunque algunas se me antojaron, de momento mejor paso con esta agencia. En mis últimos servicios bajó mucho la calidad con las mismas chicas, sumado al chofer que se mete a cobrar hasta la habitación. Mientras no mejoren su servicio como agencia, buscaré otras opciones.
Hasta el momento a mi me ha ido bien, recomienden opciones 👀

Vato pues es que da ah desconfíar.

Se registra hoy y hace la reseña hoy .
Y concuerdo con el padrino!! Ni atención a los gumoraos y con gorro... Y 5 * en todo.

La neta doy el beneficio de la duda pero....

No puedo evitar leerlo con la tono de voz de un anuncio publicitario.. y ya lo leí un buen de veces.

lucas_gdl

Miembro Activo
Si pareces ser demasiado generoso al evaluar a las chicas de Peaches últimamente , noté que los muchachos empiezan a traer la guillotina y poco a poco se preparan para enviarte al gulag

Pero sospecho que esta resena es palera, simplemente a juzgar por la conclusión. Creo que cualquiera repetiría el encuentro con la chica si tuviera una buena experiencia, pero decir que no repetiría con la chica, sino con la agencia, es como decir que la próxima vez vas a tomar una cita con el chófer jaja y todavía no entiendo si el oral es natural o no

Concuerdo con ustedes colegas. Esta agencia Peaches solita se hecha de cabeza. Yo hice una reseña del mediocre servicio de Elina, una de sus chicas, y al día siguiente en Telegram subieron una captura de pantalla de cel de un supuesto cliente super satisfecho por el excelente servico de la misma chica. Por detalles como este yo ya no contrato en esa agencia. En lugar de buscar que el servicio y la actitud de las chicas mejore, buscan desacreditar los testimonios.

Mannelik

Miembro Reconocido
Concuerdo con ustedes colegas. Esta agencia Peaches solita se hecha de cabeza. Yo hice una reseña del mediocre servicio de Elina, una de sus chicas, y al día siguiente en Telegram subieron una captura de pantalla de cel de un supuesto cliente super satisfecho por el excelente servico de la misma chica. Por detalles como este yo ya no contrato en esa agencia. En lugar de buscar que el servicio y la actitud de las chicas mejore, buscan desacreditar los testimonios.
Esa misma táctica la he visto con la agencia de las vagas … en especifico con la señora Detroit, después de una serie de malas reseñas salió un individuo nuevo de la nada a calificarla con 5 estrellas y decir que era una maravilla, usuario que nadie más sabe de su existencia en telegram

Jajaja, tss tan culero les ha ido? La neta yo no tengo nada ver con esa agencia pero juzguen por ustedes mismos, cree la cuenta hoy porque no he puesto reseñas pero si han tenido experiencias culeras pues ni hablar, por algo es, yo las veces que he contratado todo bien

Si pareces ser demasiado generoso al evaluar a las chicas de Peaches últimamente , noté que los muchachos empiezan a traer la guillotina y poco a poco se preparan para enviarte al gulag

Pero sospecho que esta resena es palera, simplemente a juzgar por la conclusión. Creo que cualquiera repetiría el encuentro con la chica si tuviera una buena experiencia, pero decir que no repetiría con la chica, sino con la agencia, es como decir que la próxima vez vas a tomar una cita con el chófer jaja y todavía no entiendo si el oral es natural o no
Jajaja estaría bien 🤣 nomás le andan buscando algún pero, si a mí no me gusta repetir con la misma chica pues muy mis gustos, no? No defiendo a la agencia, si han estado culeras tus experiencias pues ni hablar, la mía estuvo bien y pues a quien le pueda servir