Joel Mendez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- +52 33 2323 0865
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Me gustan nuevas experiencias así que no creo que con ella pero sin dudar con la agencia si
Por lo regular no hago reseñas pero la verdad está vez se ganó mi respeto está agencia y la chava.
Después de haber contratado en varias agencias y todas me han dejado un súper mal sabor de boca con esta agencia la verdad he contratado varias chicas y todas las veces las chicas han estado mejores que en las fotos
Esta chica está súper guapa, me atrevo a decir que es de mis mejores palos
Petite, buena nalga y súper buena onda.
Tratenla bien porque la verdad si da coraje que se salgan por personas que son culeras con ellas y más si son nuevas en el ambiente, recomiendo cualquier chica de la agencia, llega tal cual lo que tú vez
Después de haber contratado en varias agencias y todas me han dejado un súper mal sabor de boca con esta agencia la verdad he contratado varias chicas y todas las veces las chicas han estado mejores que en las fotos
Esta chica está súper guapa, me atrevo a decir que es de mis mejores palos
Petite, buena nalga y súper buena onda.
Tratenla bien porque la verdad si da coraje que se salgan por personas que son culeras con ellas y más si son nuevas en el ambiente, recomiendo cualquier chica de la agencia, llega tal cual lo que tú vez