- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- Telegram Peaches
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No, trasferí el total del servicio
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No lo sé
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, muy recomendada
Compañeros el día de hoy quiero compartirles mi experiencia con Zenda de Peaches… la cita fue hace unos días en el motel Red Palace, la chica llegó 10 min tarde, llegó vestida con una faldita negra una blusita y unas botas uff eso hizo que me prendiera, pensé esta morra me dará un cogidon.
Estuvimos platicando un buen rato la verdad me gustó su plática me hizo entrar en confianza, la empecé a tocar poco a poco empezando por tus tetas que la verdad me prendió más cuando se las pellizque y salió un chorro de leche que me le pegue, le sabe muy bien.
En el sexo fue algo pasional con muchas caricias, ella se deja controlar así que la puse de todas formas. En conclusión me gustó mucho esta chava disfrute mucho y más por su actitud.
Pienso repetir pero antes tengo en la lista unas cuantas si me pudieran ayudar a elegir se los agradecería, que no estén tan grandes por que estoy chavo jajaja
Estuvimos platicando un buen rato la verdad me gustó su plática me hizo entrar en confianza, la empecé a tocar poco a poco empezando por tus tetas que la verdad me prendió más cuando se las pellizque y salió un chorro de leche que me le pegue, le sabe muy bien.
En el sexo fue algo pasional con muchas caricias, ella se deja controlar así que la puse de todas formas. En conclusión me gustó mucho esta chava disfrute mucho y más por su actitud.
Pienso repetir pero antes tengo en la lista unas cuantas si me pudieran ayudar a elegir se los agradecería, que no estén tan grandes por que estoy chavo jajaja