Dr Machetes 2.0
Miembro Activo
Si, esa meraEstá casa blanca es la casa de Ivonne?
Ver archivo adjunto 16232
Si, esa meraEstá casa blanca es la casa de Ivonne?
Ver archivo adjunto 16232
No creo que sea la misma, mas porque la zoe de la casita de ivonne no tiene, no hace y no imita acento colombiano, le da por hablar como niña chiquita, pero no con acento colombianoEsa Zoe creo es Luna que estaba en Divas, ya que esas tetas y culo se me hacen conocidas adicional que habla con acento colombiano “hagale papi”
Si vas en carro es mucho pedo la estacionada o peligroso? He querido ir pero es lo que me detieneNo creo que sea la misma, mas porque la zoe de la casita de ivonne no tiene, no hace y no imita acento colombiano, lecda por hablar como niña chiquita, pero no con acento colombiano
Tienes que estacionar el carro en una de las calles aledañas o a espaldas porque por la avenida no hay donde estacionarse, y las calles aledañas se ven relativamente tranquilas porque es zona habitacional, pero no te puedo garantizar nadaSi vas en carro es mucho pedo la estacionada o peligroso? He querido ir pero es lo que me detiene
Pues para media hora esperemos que no pase nada por ir a probar tetas enormesTienes que estacionar el carro en una de las calles aledañas o a espaldas porque por la avenida no hay donde estacionarse, y las calles aledañas se ven relativamente tranquilas porque es zona habitacional, pero no te puedo garantizar nada
Bro, te estoy diciendo que a mi me hablo con acento colombianoNo creo que sea la misma, mas porque la zoe de la casita de ivonne no tiene, no hace y no imita acento colombiano, le da por hablar como niña chiquita, pero no con acento colombiano
Si bebé 😘Esta morra en serio es real y está activa en la ciudad??
No mames, donde la encuentro?
La verdad es que con Ivonne siempre se pasan buen rato y es la casita con mejor costó beneficio de la ciudad, hace tiempo que no paso pero cuando uno quiere ir a coger rico es una de las mejores opcionesHola a todos pues aquí les respondo la verdad Zoé es una niña muy hermosa al igual que mishell y Sofía, Nikki etc lo que pasa es que tratamos de cubrimos todas las necesidades hay gente que dice Sofía está más hermosa que ivonne y sí claro que lo hacepto tiene una carita muy linda de una niña de 20 años está nalgona y piernuda algo que yo no ofresco Zoé tiene cualidades que yo no ofrezco mishell tiene cualidades que yo no tengo
Y LA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HACEN
Entonces tú por que cobras más si todas son iguales
Es precisamente mi objetivo que ellas trabajen más que yo para que se beneficien mis amigas por qué yo las considero mis amigas más que mis empleadas
Muy real y muy guapa 😍, pero últimamente no he tenido suerte y no te encuentro @Ivonne_bigboobs 😕Si bebé 😘