Ivonne_bigboobs
Miembro
Los extras es depende la chica y en persona bebéY que extras manejan? Y cuánto?
Los extras es depende la chica y en persona bebéY que extras manejan? Y cuánto?
3332352894Cuál es el número de contacto?
Es que por mi trabajo no siempre puedo ir en la mañanaLo que pasa bebé es que estoy en la mañana y me imagino que vienes en la tarde
Están mañana o solo de lunes a sábado?3332352894
Solo por el par de talleres que tiene a la entrada y. El timbre bien escandalosoLa casita de ivon esta muy discreta y joyitas
en las cuadras de atras tiene un parque, regularmente hay bastante lugar por ahiSi vas en carro es mucho pedo la estacionada o peligroso? He querido ir pero es lo que me detiene
Hola, buenas tardes. Según Maps, esa foto es junio del 2024. Actualmente, el lugar se encuentra por fuera en esas condiciones? Y que tal las instalaciones por dentro?Está casa blanca es la casa de Ivonne?
Ver archivo adjunto 16232
Actualmente ya hicieron condominios de lujo esos edificios, por lo que ya cambió bastante la fachada, te recomiendo utilices el maps para guiarte. Por dentro no han mejorado mucho a pesar que la fachada está muy similar al del Hotel RIU, los cuartos siguen siendo con paredes de tabla roca, pero están decentes.Hola, buenas tardes. Según Maps, esa foto es junio del 2024. Actualmente, el lugar se encuentra por fuera en esas condiciones? Y que tal las instalaciones por dentro?
Por 350 que podemos esperar ? Jacuzzi y todo no manchen compás jaja uno va a cojer no a ver el lugar la neta lo único chido es que está muy limpio .Actualmente ya hicieron condominios de lujo esos edificios, por lo que ya cambió bastante la fachada, te recomiendo utilices el maps para guiarte. Por dentro no han mejorado mucho a pesar que la fachada está muy similar al del Hotel RIU, los cuartos siguen siendo con paredes de tabla roca, pero están decentes.
Es correcto, preguntan por la fachada como si en 2 años fuera a cambiar drásticamente, hay congales que ya van más de 10 años en operación y si cambiaron las sábanas, ya es ganancia. Lo que si cambian es de putas y constantemente.Por 350 que podemos esperar ? Jacuzzi y todo no manchen compás jaja uno va a cojer no a ver el lugar la neta lo único chido es que está muy limpio .
Al chile por eso nomás no me he animado a ir, como si soy muy joven la gente me ve acá con más prejuicio pero poco a poco me va valiendo más madre alch jajajaSolo por el par de talleres que tiene a la entrada y. El timbre bien escandaloso
Saludos camarada pues una gorra y gafas oscuras y a la chingada los chismososAl chile por eso nomás no me he animado a ir, como si soy muy joven la gente me ve acá con más prejuicio pero poco a poco me va valiendo más madre alch jajaja
No colega esa luna de divas que hablaba como colombiana estuvo antes en Jimmys no recuerdo cómo se hacía llamar en Jimmys la verdad, pero era una chica ya como de 28-30 años con huellas notorias de cirugías y pechos claramente de cirujano si tenía ojos de color y era bonita de rostro, está tal Zoé dicen que es joven y con cuerpo naturalEsa Zoe creo es Luna que estaba en Divas, ya que esas tetas y culo se me hacen conocidas adicional que habla con acento colombiano “hagale papi”
Aún que en esa foto y esas tetas con venitas si me recuerdas más a Luna de DivasZoe me platico hace dos semanas de echo mañana quiero sacar cita pero como que ya no me contesta