La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zoé de Jimmy´s

zorro77

Nuevo
Nombre / Agencia
Zoé
Precio
1050
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Rico con uñas y besitos humedos
Oral con baba
Bien
Oral a ella
No
Oral natural
Con su extra, vale la pena
Anal
Ya se está animando
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí, estoy esperando su regreso...
Hola, me había tardado pero ya es tiempo, Zoé es muy solicitada así que hice mi cita previa para asegurar el encuentro...
La cita fue por una hora pero a la siguiente serán dos, se presentó con una ropita que dejaba ver su hermosa figura, de cara bonita y una voz aniñada parece un ángel, comenzamos con un cachondeo rico, te agarra luego luego con su mano y te prende con sus besos apasionados... la puse de espaldas para sentir sus nalgas y automáticamente nos prendimos los dos, le pido un oral y vaya que rico, parecía que me quería hacerme venir así, después con la debida protección se me subió y se mueve con un ritmo que me hizo sentir su humedad, ella hace unos gemidos muy bonitos, se nota que si lo siente, después la puse en cuatro y se la dejé ir, ella levantó su hermoso culo y no me contuve, fue muy rico...
Se enjuagó y yo también, charlamos un rato y se nota que es muy honesta con el tiempo, cualquier otra te marea y se te acaba el tiempo, ella me dijo que nos aventáramos el segundo antes de que se agotara la hora, se puso inclinada y empezó a besar mi miembro el cual ante esas chupadas se puso listo en un instante, la puse boca arriba y le empece a dar, sus besos apasionados me hizo subir al paraíso y la verdad así quise terminar... ella se vino junto conmigo y nos quedamos así un ratito más... ella es realmente increíble...espero pronto estar otra vez con ella pero me dicen que está de vacaciones...

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Hola, me había tardado pero ya es tiempo, Zoé es muy solicitada así que hice mi cita previa para asegurar el encuentro...
La cita fue por una hora pero a la siguiente serán dos, se presentó con una ropita que dejaba ver su hermosa figura, de cara bonita y una voz aniñada parece un ángel, comenzamos con un cachondeo rico, te agarra luego luego con su mano y te prende con sus besos apasionados... la puse de espaldas para sentir sus nalgas y automáticamente nos prendimos los dos, le pido un oral y vaya que rico, parecía que me quería hacerme venir así, después con la debida protección se me subió y se mueve con un ritmo que me hizo sentir su humedad, ella hace unos gemidos muy bonitos, se nota que si lo siente, después la puse en cuatro y se la dejé ir, ella levantó su hermoso culo y no me contuve, fue muy rico...
Se enjuagó y yo también, charlamos un rato y se nota que es muy honesta con el tiempo, cualquier otra te marea y se te acaba el tiempo, ella me dijo que nos aventáramos el segundo antes de que se agotara la hora, se puso inclinada y empezó a besar mi miembro el cual ante esas chupadas se puso listo en un instante, la puse boca arriba y le empece a dar, sus besos apasionados me hizo subir al paraíso y la verdad así quise terminar... ella se vino junto conmigo y nos quedamos así un ratito más... ella es realmente increíble...espero pronto estar otra vez con ella pero me dicen que está de vacaciones...
Ella si sabe que pedo, hace lo que le digas que te haga y no se anda con mamadas, el único punto negativo que le veo, es que ya está bien señora, si se ve medio grande, aunque si le echa ganas por mantenerse en juego, sus mejores años ya pasaron

Y DE ERDAD YODISFRUTE COMO ADIEADISFRUTADO DESYSHERMOSOSERVISIO Y ESUNASENSURADECHICA QUE YOALAVES GOSEREALMENTEDE DETODO Y ME SIENTO ALAGADOPIRQUETUMISMOSAVES CUENDO ENDIFINITIVAMENTE ERES ELPRIMERORO ENTODO RSE SADIONAL Y AMI MEASESENTIR MUYALAGADI PORQUESEPOETO COMOTODA UNADAMA ENLAESTENCIONDELAPALABRA Y MEISOSENTIR MUY AGUSTO Y FUEMARAVLYOS

TODOS VAMOS Y DISFRUTAMOS DELOSPLASERESDELAS CHICAS SIENPTRE Y CUANDO PAGESLOSESTRAS QUETEPARESE LACHICA VERAS PEROSISEMEASE UN POCO MORMOSO ONOSECOMODESIRLO ENLAS RESEÑAS QUEDISEN QUE PREGUNTAN. OYE ANAL UNOS ANDICHO APENAS SEDTA ANIMANDO OTROS YA SESTA ANIMANDO NOSE LOQUEUSTEDES PIENSEN OSE REAN .QUESON UNOS VUENOS ENELSECSO NOSEPARAQUELODISEN MIRE. YO TENGO 8 SEMANAS CONOSIENDO A ESAERMOSADAMA Y DESDE ELPRER SERVISIO YO YOSIPUEDOPRESUMIR QUE UVO DETODO DODO ESAS 8 SEMANAS QUE MEDIOSER ISIO AMI Y NOPREDUMO LOSIGOPORQUE USTEDES DISEN YASESTA ANIMANDO. CONMIGO FUEDESDE ELPRIMER SERVISIO Y FUE MUY RICO Y PLASENYERO NADAMAS QUEORITA YANOESTOY YENDO PORQUE ESTOY FUERA DEL PAÍS PERO MI ULTIMA Y MIULTIMO PLASER FUE EL 15 DE DISIENBRE Y FUE UNAMARAVIYA Y ESI
UNA HERMOSURA DE HICA QUE COMOTODO Y TODOSLETENEMOS QUE TENER RESPETO VESDAD Y YOESPERO QUE WSTEMUYVIEN ESA HERMOSURA Y TENEMOSQUE TENERLE ELMAS SINSERORESPETO OK