La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zoe de Lizeth (Alondra en calientes)

Lobo.91

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth’s Girl
Contacto
WhatsApp
Precio
2300
Tiempo acordado
1.5 Hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguna
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, mucha
Oral con baba
Poca
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Compañeros.. Les escribo una reseña con Zoe de Lizeth’s

Hace poco tiempo buscando alguna buena opción para un encuentro vi las publicaciones de esta chica en su canal de telegram y revisando vi que anteriormente ya había estado en calientes con el nombre de Alondra con muy buenas reseñas, motivo por el cual me decidí por ella.

El encuentro se pactó para la una hora y media; la chica llegó un poco después de la hora pero no había tema por eso, en todo momento hubo buena comunicación con Liz acerca de la ubicación de la chica.

Al recibirla entra una chica alta, delgada y de piel morena clara, con una sonrisa muy bonita y de cara bastante linda.. entro con un tipo vestido a media pierna y una botas negras que hacían lucir sus piernas aún más sensuales, de primera impresión es muy agradable, una chica bella.

Iniciamos la plática durante unos minutos muy cómodos sin ser alargada de forma intencional o colmillo de parte de la chica.. después de entrar en confianza, empezamos a besarnos y primer punto bueno, la chica te besa de forma apasionada con muchas ganas de hacerlo, te acaricia el cabello, te toma de la cabeza muy tierno, y te acerca a ella.

Empezamos a quitarnos la ropa y ya sin ella, siguieron los besos apasionados y a tocarnos mutuamente, me pidió que me acostara y empezó a hacer un oral muy bueno, pone buena atención en los gemelos y te voltea a ver con una mirada muy sexy cuando está allá abajo.. no deja de hacerlo hasta que tú le dices, pero te prende de una forma deliciosa.. la detuve para seguir besándola y acostarla en la cama, besar todo su cuerpo, y bajar a devolver los favores lo cual disfruté mucho y ella también, no dice que no a nada… procedo a ponerme el preservativo para empezar a coger de misionero sintiendo su vagina estrecha y mojada.. después de penetrarla y en todo momento besarla (algo que hace muy rico) cambiamos de posición para ponerla en 4 y seguir con la penetración, tiene una forma de gemir tan rica y va subiendo la intensidad de los movimientos y la pasión hasta que me hace terminar…

Después de terminar nos quedamos acostados en la cama y ella en todo momento mantiene contacto físico contigo, te acaricia, te toca.. es algo muy a favor de ella.

Un trato gfe excepcional como debe de ser.. realmente disfrutas estar tu tiempo con ella en todo momento….

Estuvimos así hasta que se dio cuenta que habían llegado por ella y pasó rápido a bañarse.. nos despedimos y se marchó.

Colegas, los que ya habían tenido el gusto en calientes con ella, sabrán de su buen trato, lo que están indecisos.. se la recomiendo cien por ciento..

Adjuntos

• IMG_8188.jpeg
    IMG_8188.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 796
Yo la quería contratar hoy, pero no me acordaba de que me dijo que saldría de vacaciones una semana y la regué al contratar a Prada de Peaches, ahí tiré el dinero a la basura

omargomez1

Miembro Activo
Yo la quería contratar hoy, pero no me acordaba de que me dijo que saldría de vacaciones una semana y la regué al contratar a Prada de Peaches, ahí tiré el dinero a la basura
A que se refiere con tirar el dinero a la basura? Podría platicarnos más sobre su experiencia compañero? Yo dejé de contratar con peaches por que me fue mal en los últimos encuentros. Pero vi que anunciaron a dos o tres chicas nuevas. Entre ellas Prada.

A que se refiere con tirar el dinero a la basura? Podría platicarnos más sobre su experiencia compañero? Yo dejé de contratar con peaches por que me fue mal en los últimos encuentros. Pero vi que anunciaron a dos o tres chicas nuevas. Entre ellas Prada.
Como dijeron los compañeros, está muy bonita, pero els ervicio muy mecánico, no da besos, llegó si bañarse del otro servicio, la verdad 2400 pesos por hora y medio los hubiera invertido mejor con Zoé de Lizeth cuando llegara, un servicio mucho mejor

Mannelik

Miembro Reconocido
Alondra es hermosa, sexy y la verdad el servicio no decepciona. Calientes sigue siendo de las agencias top en Guadalajara, que calidad de niña con Alondra

El Padrino

Miembro Reconocido
Esta muy hermosa la condenada y con ese cuerpecito que se carga 🤤🤤

Otra que definitivamente tendré que probar !!!!