La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zoe independiente

LeonCast

Miembro
Nombre / Agencia
Zoe independiente
Contacto
@Zoe715459 en X
Precio
$2400
Tiempo acordado
2hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Posiblemente
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Poca
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
Si
Extras
No se
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría/si recomiendo
Buenas noches colegas. Vengo a dejar mi reseña de hace algunos meses de una chica independiente llamada Zoe.

Me encontraba un sábado a altas horas de la noche buscando carnes y publiqué en Twitter si había alguien disponible que hiciera anal, no recibí respuesta hasta un buen rato después y era la chica en cuestión. Me comentó que no ofrecía anal pero que estaba disponible y podría acudir a domicilio.

Mi interés no era solo contratar una puta, sino una que ofreciera anal, así que le di las gracias. Lo pensó dos veces y al final aceptó. Entonces cuadramos la cita, horario, domicilio, tiempo y costo. Luego de 1 hr llegó a mi domicilio en Uber. Al recibirla me encontré con una chica no muy agraciada de rostro, con mochila en vez de bolso y vestida con un pants y ropa deportiva muy holgada ya que así lo pedí por cuestiones de mis vecinos que eran muy metiches.

Le hice su pago, pasamos a la sala y platicamos un poco, le pedí que se desnudara y de cuerpo me pareció muy normal. Poca teta, mucha pierna y nalga decente. Calculo que mide 1.70 y tal vez unos 25 años.

Nos fuimos mi habitación y comencé con un oral prolongado tanto en su vagina como en su fundillo y no noté sabores u olores extraños. Me hizo oral con preservativo el cual fue bueno a secas. Comenzamos la penetración e hicimos varias posiciones hasta que la puse de a perro y después de un apretado vaginal, procedí a darle por el ano. La verdad al principio me costó trabajo y a ella le dolía, pero me dijo que siguiera. Así dure muy buen rato (tal vez unos 30 minutos) y ella cada vez se quejaba más.

Algo que me dejó pendejo fue que cuando se la sacaba del ano, le quedaba abierto un boquete completamente redondo y grande. Le ponía más lubricante, volvía a entrar y se la volvía a sacar para disfrutar su ano dilatado. Al final ya no aguanté esa vista y tuve que terminar. Platicamos un rato, volvimos con el oral con gorro y la volví a penetrar solamente vía vaginal.

Luego de un rato me quité el condón y se los eché en el culo.

La chica se metió a bañar y cuando salió ya estaba amaneciendo, así que aprovechó para retirarse en transporte público. Me comentó que trabajaba (no recuerdo si como recepcionista o como mesera) y que se iba directo a su chamba, así que pues se fue en vivo.

Cabe resaltar que el acuerdo fue que por $2400 pesos ella pagaría su transporte de ida y vuelta para una cita de 2 hr y con anal incluido, por lo que intuí que la morra andaba necesitada de billetes y por eso aceptó y cumplió con el trato, sobre todo a esas horas de la madrugada y además rentar el ano. Adjunto fotos sacadas de su cuenta de X.

Pd. Actualmente creo que solo vende contenido, ya que no he visto que se anuncie para encuentros presenciales.

Adjuntos

• IMG_1815.jpeg
    IMG_1815.jpeg
    59 KB · Visitas: 56
  • IMG_1814.jpeg
    IMG_1814.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 56
  • IMG_1813.jpeg
    IMG_1813.jpeg
    281,3 KB · Visitas: 56