Dr Machetes 2.0
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- La Casita de Ivone
- Contacto
- 33 3235 2894
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si es la de la foto
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20's pero no pregunte
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- O si 🤤
- Oral con baba
- O si 🤤
- Oral a ella
- No lo intente y no pregunte
- Oral natural
- Me lo ofreció pero ya no traía más lana 😅
- Anal
- Según no, pero seguiré insistiendo
- Extras
- Oral natural, trato de novios y otros
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- A guevo que si
Compañeros, colegas, camaradas de este nada noble ni honorable, pero si muy divertido oficio de somelier de putas, para narrarles lo que fue mi segundo round con Zoe, esta puti aventura ocurrió el pasado jueves 13 de agosto, por cuestiones de trabajo tuve que salir fuera por lo que al tener que salir desde muy temprano hizo que se completara mi horario laboral mas rápido, por lo que desde las 3 de la tarde ya estaba libre para salir a buscar un buen par de nalgas de las cuales disponer, no lo pensé mucho y me dirigí de inmediato a la casita de ivonne con la intención y la esperanza de cogerme nuevamente a Zoe, esa deliciosa meretriz que tan satisfecho me dejó la vez anterior, llegó al congal y no puedo evitar las inquisidoras miradas de los chalanes del taller pedorro que esta en la planta baja, a los cuales ignoro con desdén, toco me abren, entro y tengo que lidiar con esas horrendas y peligrosas escaleras qué tarde o temprano serán el desastre para algún tobillo, llego a la salita sale una chica que me hizo las preguntas de rigor, me dice que solo esta ella (dijo llamarse mariana) y otra chica, que era precisamente a quien yo estaba buscando, pido a Zoe, vamos al cuarto, conversación amena con la putita me pregunta el tiempo que deseo, le digo que 30 minutos (ya que por desgracia no tenía más efectivo) le pago y me dice ponte cómodo e inicia el ritual puteril de los 5 minutos, regresa la putita con todas sus herramientas de trabajo listas, y mientras prepara sus cosas se me acerca y me repega esas preciosas tetas, a lo cual yo aprovecho para empezar a desnudarla, manosear sus nalgotas y meterle el dedo en la vagina, de repente ella aprovechando que yo estaba sentado en la orilla de la cama se pone en cuclillas y empieza a jalonearme la verga y me dice lo quieres natural, lo que por no estar preparado con más efectivo tuve que rechazar, así que procedió a vestir al amigo, pero aún así la ramera me dio una mamada excelente que se disfruto bastante, termina de mamar y se trepa de vaquerita y empezamos con el mete saca, pasamos a misionero y luego patitas al hombro, donde la putita se calentó y empezó a dar de pujidos y hablar en ese tono de niña mimada qué me fascina, la pongo en 4 y le doy así por un buen rato para poder contemplar esas espectaculares nalgas, luego le di de perrito atropellado hasta que ya no pude más y acabe.
Pedí usar la regadera para asearme, regreso al cuarto me visto y me largo, definitivamente goze mucho cogerme a Zoe tanto como la primera vez, tiene unas tetas deliciosas y sus nalgas son de lujo, así que yo definitivamente seguiré recurriendo a los servicios de esa deliciosa meretriz.
Bueno compañeros, mi reseña de esta puta qué es una delicia cogersela
Pedí usar la regadera para asearme, regreso al cuarto me visto y me largo, definitivamente goze mucho cogerme a Zoe tanto como la primera vez, tiene unas tetas deliciosas y sus nalgas son de lujo, así que yo definitivamente seguiré recurriendo a los servicios de esa deliciosa meretriz.
Bueno compañeros, mi reseña de esta puta qué es una delicia cogersela