Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Banda solo vengo para anunciarles que justo en este preciso minuto y segundo me acabo de enterar que hay un documental en Netflix acerca de lo que fue el foro de zona divas.
No lo he visto, no sé cuánto dura y no sé si salga catador ahi
Me dicen que les pareció
Bro, solo como comentario. Ese documental ya tiene bastante rato que salió. Trata sobre el portal de Internet extinto zona divas. Y cuentan a través de entrevistas y videos de la trata que sufrieron morras principalmente extranjeras. Agarraron al Lider (SI ASI LE QUIERES LLAMAR) , creo que es el Sonny (algo asi jajaj). Y pues nada, no tiene nada que ver con catador etc.
Yo no he visto el documental pero una SS me comentó de ese portal y que si estuvo fea la cosa que a ella le tocó todo el chisme pero como ella es independiente y mexicana además no se juntaba con agencias pues no sufrió nada pero si ya fue hace varios años y a lo que yo tengo entendido catador es relativamente nuevo
justo lei esto y abri netlfix, ya tengo algo para ver despues, yo no estube durante zona divas, hasta la siguiente pagina creo que se llamaba diosas gdl no? pero si me platicaron varias cosas de zona divas, gracias por el dato