La visualización de invitados es limitada

A quien recomiendan para mi primera scort?

kblisk

Miembro Reconocido
Buen día, tengo 32 años y estoy decidiendo contratar a mi primera chica, tienen alguna recomendación?

Que tenga cuerpo fit, cara bonita y buena actitud, trato de pareja
Cuerpo verdaderamente fit, busca a Sayuri de con Danny, se acaba de reactivar estos días, esta super firme, por piernas tiene unos robles, nalgas 12/10, y unos pinches brazotes, segun tengo entendido si competía en cuestiones de culturismo o algo así jajaja no es mi tipo de mujer, pero ahora que regresó con la Danny quería quitarme la espinita de conocerla, y francamente dudo que te encuentres algo más fit que ella en activo. De rostro no me pareció tan bonita, pero sí es atractiva. Es bastante agradable y da muy buen servicio.

OdiOsO

Miembro Activo
Cuerpo verdaderamente fit, busca a Sayuri de con Danny, se acaba de reactivar estos días, esta super firme, por piernas tiene unos robles, nalgas 12/10, y unos pinches brazotes, segun tengo entendido si competía en cuestiones de culturismo o algo así jajaja no es mi tipo de mujer, pero ahora que regresó con la Danny quería quitarme la espinita de conocerla, y francamente dudo que te encuentres algo más fit que ella en activo. De rostro no me pareció tan bonita, pero sí es atractiva. Es bastante agradable y da muy buen servicio.
Yo me quede con ganas de ella. Pero ahora que veo como la describes me parece que estas hablando de un wey mamado.
-Creo que paso....o_O

kblisk

Miembro Reconocido
Yo me quede con ganas de ella. Pero ahora que veo como la describes me parece que estas hablando de un wey mamado.
-Creo que paso....o_O
Nah, si es femenina, se arregla bien, conmigo llegó con falda y tacón, y si se ve muy guapa. Si te llama la atención en las fotos no creo que te decepcione, no le quita que si tiene los brazos musculosos jaja pero no son venudos de vato, pero definitivamente si es la morra con brazos más grandes (musculo) que me ha tocado conocer en esto.