Sabes a que hora esta o como puedo reservar con ella?LA HE VISITADO VARIAS VECES YSIGUE SIENDO IGUAL DE CACHONDA, LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA LLEVE UN VIBRADOR, LO TOMO SE LO INTRODUJO EN SU PUCHITA Y ME DIJO QUIERO QUE ME LA METAS POR EL CULO, LE HICE UN SEXO ANAL SUPER RICO.
Hiromi es asiática??? Tengo ganas de una morra que parezca ídol de k popCarolina / Hiromi. Hija de la shingada, nomás no se me hizo verla. Súper guapa y se decía que su servicio era de lo mejor. Me quedó la lección de nunca dejar para después a esas joyitas
No compañero, era una chavita muy bonita la verdad pero no asiática. Ya no está en el medioHiromi es asiática??? Tengo ganas de una morra que parezca ídol de k pop
Apoco le dio su 50% de anticipo y se peló?Marian.... para que pague lo que debe jajajajja
A mi noo ...pero en el grupo de cotorreo de telegram una de las chicas comentó que le había prestado dinero y se hizo la sorda para pagarApoco le dio su 50% de anticipo y se peló?
Mmmta , por eso no se debe de prestar a cualquiera heheA mi noo ...pero en el grupo de cotorreo de telegram una de las chicas comentó que le había prestado dinero y se hizo la sorda para pagar
Sabes a que hora esta o como puedo reservar con ella?
SIGUE SIENDO CACHONDISIMA, ANAL ORAL,BESO NEGRO, ETC.HOLA, ESTA EN LAS M,AÑANAS, PUEDES MARCAR A LA ESTETICA Y PREGUNTAR POR ELLA, 33 36 18 62 89, DESAFORTUNADAMENTE NO HACEN CITAS, PERO PUEDES PREGUNTAR SI ESTA OCUPADA Y POR CUANTO TIEMPO PARA QUE PROGRAMES LA VUELTA.
Junto con Vanessa, para mi lo último mejorcito de JoyeuxUyyy, Zayra Fuller de Joyeux, se le extraña ya
En mi corta carrera como catador, solo tengo a dos en la mira: Vancouver e Ibiza. La primera por sabrosa, y la segunda por demonio de tasmania en la cama.Junto con Vanessa, para mi lo último mejorcito de Joyeux