La visualización de invitados es limitada

A quien regresarían del retiro ?

David gilmour1

Miembro Activo
Me arrepentí tanto, de no conocer a una niña que se anunciaba como Kim Wezca.

Si alguien tiene una foto , regálemela..
Nunca guarde nada de ella 😔. Recuerdo que duro poco pero causo sensación.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
De las que me quede con ganas de contratar y estuvo en mi haberlo hecho, estan Maddy y Armida de con Alex.
De con Lust estaba una chica llamada Ruby que solo tuve una ocasion de verla, y por andar de atascado con otras (Ella es mas soft GFE) se retiro, como pense en un principio que lo haria.
De otras agencias no he tomado tantas como para darme cuenta si estan o no.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En mi corta carrera como catador, solo tengo a dos en la mira: Vancouver e Ibiza. La primera por sabrosa, y la segunda por demonio de tasmania en la cama.
Ellas nunca estuvieron en joyeux. Si son las independientes a mi con Vancouver me fue bien a secas pero no me gustó de la cara, razón por la cual ya no repetí.
 
Lista #2

Marigym
Silvana
Osiris ex medi
Linda o Karol
Camila ex medi
Esmeralda
Lady Aguascalientes
Jaqui exmedi
Jess
Emi de Jess
Barby exmedi y exhighclasd
Fernanda prima de Barby

Y la lista sigue...

Todas era a mi ver top1 si servicio era como el de Sofy Gómez pura calidad
 

elchez

Nuevo
Vámonos por orden,

De con Alex del carro rojo, a Grecia y Mey.

De Calientes, a Fernandita y a Gisela (una de hace unos 5 años, luego la agencia reutiliza los nombres)

De Paramour, a Kelly.

De las Vagas, a Tokyo.

Ahí quedó la wishlist de este viejo cochino, colegas.
Esa chaparrita riquisima kelly definitivamente sería un placer verla de nuevo!
 

brogdl

Nuevo
LA HE VISITADO VARIAS VECES YSIGUE SIENDO IGUAL DE CACHONDA, LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA LLEVE UN VIBRADOR, LO TOMO SE LO INTRODUJO EN SU PUCHITA Y ME DIJO QUIERO QUE ME LA METAS POR EL CULO, LE HICE UN SEXO ANAL SUPER RICO.
oye bro, había escuchado que con ella son besos atascados y natural en el costo del servicio, , es cierto?, o es parte , ah y tqmbien eso del anal que también ya lo incluye en su servic
 
Había una estética Nefertiti por cruz del sur, estaba una chava llamada Bere mejor conocida como la Reyna del Anal
Era una delicia coger con ella, le encanta a coger por su culito

Ya no volví a saber de ella ni de la estética
 

holbox

Miembro
SI BERE, ERA UN TORBELLINO COGIENDO, ESTUVO UN TIEMPO EN EL NEFERTITI Y LUEGO SE RETIRO, ME DIJO QUE ESTABA AHORRANDO DINERO PARA PONER UNA PANADERIA.
TENIA UNOS PEZONES QUE CUANDO SE ERECTABAN PARECIAN BALAS CALIBRE .223, ME LA COGI MUCHAS VECES Y ERA UNA CAMPEONA EN SEXO ANAL, FACIL LE DI UNAS 30 VECES POR EL CULO, REALMENTE SENSACIONAL.
 

holbox

Miembro
oye bro, había escuchado que con ella son besos atascados y natural en el costo del servicio, , es cierto?, o es parte , ah y tqmbien eso del anal que también ya lo incluye en su servic
SI LE CAES BIEN TE LA PUEDES COGER COMO QUIERAS, SIN EMBARGO YO SIEMPRE LE DOY PROPINA UNOS $500.00 A $ 800.00..
 
Ericka Milf Tica/Vanessa, andaba en casitas y la llegue a ver por fuera
Karo Hermosa Tentacion/Independiente, nunca estuve con ella y me quede con ganas
BabyPau, la probe y me quede con la
Carolina ExConeja
Italia ExRishVagas
Ibiza independiente/exrish
Mia ExConejacla
Escríbeme en privado colega, ubico a 2 de tu lista y aún sigo teniendo contacto, quizá puede interceder (claro con la autorización de las chicas) para que la contactes
 
Arriba