pitoloco69
Nuevo
A la Alajita pero ahora se las da de Sra empresaria y dama de alta sociedad y pues todos sabemos de donde viene
como sabe eso colega?A la Alajita pero ahora se las da de Sra empresaria y dama de alta sociedad y pues todos sabemos de donde viene
Eso no era sunsetA diana dianita... ufffff lastima que ya no anda activa....Ver archivo adjunto 5050
LA QUE ESTUVO EN PALOMA REVOLUCION ?
A esa mujer bela como la extraño, creo que sería la única talvez sacaría de trabajar, solo la queria para miLA QUE ESTUVO EN PALOMA REVOLUCION ?
A cabron nunca me enteré que perla estuvo en vedette yo solo la Vi en paloma y paloma vipA esa mujer bela como la extraño, creo que sería la única talvez sacaría de trabajar, solo la queria para mi
Chulada!Michell GDL la culona tengo la suerte que me atienda, le he comentado si regresará, pero dice que está bien así
Inguesu!Chulada!
El Italia tiene pagina web o telegram para ver el catálogo? Dicen que hay buenas chicas y buen servicioZarella e Italia sin duda!
Italia Summer es una chava que trabajo en joyuex y luego estuvo un par de semanas en paramour, ya no supe de ella, me la pasaba de lujo!!! Lastima que ya no volví a saber nada de italia.El Italia tiene pagina web o telegram para ver el catálogo? Dicen que hay buenas chicas y buen servicio
ah no mames neta, tienen su numero o ya nadaChulada!
Muy buen culoChulada!
Pasa numeroChulada!