AriesMu1990
Miembro
yo ahì nunca la he mirado, si es que hablamos de la misma chica del post...no, en la diabla todas las veces
yo ahì nunca la he mirado, si es que hablamos de la misma chica del post...no, en la diabla todas las veces
Si, estan culerisimas las instalaciones, el recibidor esta equis, pero una vez entrando a los cuartos te dan ganas de irte instantáneamente.Esa casa está deporable no?
Cómo fue el roboLa neta si esta culero pero ahí no ay ninguna adara solo esta una mariana con la que fui 2 veces y la neta me atendió muy bien la morra se la rifa chingon y es muy amable de cuerpo la neta esta sabrosa, después fui con una tal tania de ahí y la neta tiene la cara espantosa parece muerto viviente y cuerpo de vato, la hija de puta me robo dinero la culera hija de puta no la recomiendo tengan cuidado, yo fui con mariana porque tiene muy buenas reseñas la mariana y la neta un 10 la morra si se la rifa machin, pero la otra morra la neta tiene mañas de ratera culera y ese día me atendió porque estaba ocupada mariana y ya los traía de fuera y lo que fuera era bueno en ese momento agarre a la morra y todavía me amenaza... no la recomiendo si van busquen a mariana si la recomiendo tiene buenas reseñas mariana muy buena putita
Esperamos tu explicación ya que lo dices es bastante ambiguo.Cómo fue el robo
Resulta que fui, la vieja colmilluda de unos 50 años toda de barrio tatuada por todo el cuerpo, entró al servicio y yo tenía mis cosas en una mesita que tienen ahí, muy despistado deje mi celular, llaves, cartera etc, etc, en eso ella deja sus cosas junto a las mías. Al terminar el servicio la neta me quito el condona y entre su platica tan autóctona y tan sin tema de conversación al dar la espalda ella actuó de manera rápido agarro sus cosas y me dice voy al baño yo me empiezo a limpiar y acomodo mis cosas, al precisar mi cartera ya me hacían falta 2000 pesos, cosa que uno sabe lo que cuenta con lo que trae, la vieja llego toda nerviosa y le comente, no le pregunté le dije que me diera mi dinero ella me dijo no fui yo soltera risa de encabronado y le dije mira dame el dinero que lo necesito para unas cosas de mi trabajo quedate con 500 pero dame le resto, yo pensando en mi pendejismo por dentro. Y le seguí insistiendo le dije el dinero ahí lo tenia en la cartera y ella burlándose me dijo la culera botese a la verga de aquí o hago un escándalo le comenté que bajaría a reportarla y la hija de su puta madre burlándose diciendo que era la mujer del dueño, la neta me calme porque estamos en un lugar que No conocemos y no sabemos que pedo, quien sabe que pedo ahí pero la neta esta vieja ya tiene sus años trabajando en esto y muy colmilluda le deje el el baro, pero la neta no se vale uno va en buen plan y no se vale que tengan a este tipo de personas trabajando a si, no quise hacerla de pedo porque como están las cosas a si como se puso es capaz hasta de meterme en pedos y la neta le mermó porque soy casado.Esperamos tu explicación ya que lo dices es bastante ambiguo.
Saludos Camarada aun esta Mariana en esta Casita?La neta si esta culero pero ahí no ay ninguna adara solo esta una mariana con la que fui 2 veces y la neta me atendió muy bien la morra se la rifa chingon y es muy amable de cuerpo la neta esta sabrosa, después fui con una tal tania de ahí y la neta tiene la cara espantosa parece muerto viviente y cuerpo de vato, la hija de puta me robo dinero la culera hija de puta no la recomiendo tengan cuidado, yo fui con mariana porque tiene muy buenas reseñas la mariana y la neta un 10 la morra si se la rifa machin, pero la otra morra la neta tiene mañas de ratera culera y ese día me atendió porque estaba ocupada mariana y ya los traía de fuera y lo que fuera era bueno en ese momento agarre a la morra y todavía me amenaza... no la recomiendo si van busquen a mariana si la recomiendo tiene buenas reseñas mariana muy buena putita
Si, la mariana todavía estaSaludos Camarada aun esta Mariana en esta Casita?
gracias CamaradaSi, la mariana todavía esta
Gracias por el dato camarada. Neta que mal pedo. ¿Qué día fue eso?Resulta que fui, la vieja colmilluda de unos 50 años toda de barrio tatuada por todo el cuerpo, entró al servicio y yo tenía mis cosas en una mesita que tienen ahí, muy despistado deje mi celular, llaves, cartera etc, etc, en eso ella deja sus cosas junto a las mías. Al terminar el servicio la neta me quito el condona y entre su platica tan autóctona y tan sin tema de conversación al dar la espalda ella actuó de manera rápido agarro sus cosas y me dice voy al baño yo me empiezo a limpiar y acomodo mis cosas, al precisar mi cartera ya me hacían falta 2000 pesos, cosa que uno sabe lo que cuenta con lo que trae, la vieja llego toda nerviosa y le comente, no le pregunté le dije que me diera mi dinero ella me dijo no fui yo soltera risa de encabronado y le dije mira dame el dinero que lo necesito para unas cosas de mi trabajo quedate con 500 pero dame le resto, yo pensando en mi pendejismo por dentro. Y le seguí insistiendo le dije el dinero ahí lo tenia en la cartera y ella burlándose me dijo la culera botese a la verga de aquí o hago un escándalo le comenté que bajaría a reportarla y la hija de su puta madre burlándose diciendo que era la mujer del dueño, la neta me calme porque estamos en un lugar que No conocemos y no sabemos que pedo, quien sabe que pedo ahí pero la neta esta vieja ya tiene sus años trabajando en esto y muy colmilluda le deje el el baro, pero la neta no se vale uno va en buen plan y no se vale que tengan a este tipo de personas trabajando a si, no quise hacerla de pedo porque como están las cosas a si como se puso es capaz hasta de meterme en pedos y la neta le mermó porque soy casado.
Tengan cuidado a donde vayan cuiden sus cosas los dineros porque uno va en buen plan y ay viejas que son vien largasGracias por el dato camarada. Neta que mal pedo. ¿Qué día fue eso?
¿Y quien era para saber el nombre y no tomar servicio?En el grupo de whatsapp azul salió q detectaron una morra q ya esta haciendo desmadre extorsionando y la corrieron
En esa casa fui y me tocó una señora china alta con tacones y leggins me puso un mamadon de huevos , pffff soberbio algo bien , tan bien que casi me vengo mientras tomaba una llamada por teléfono ella se aferraba a complacerme muy buen servicio espero volver a verla3326472064
Está en calle colon 1195
Mira que perra te tumbó 2000 baros yo le Ubiera puesto una putazos al ruco por ese siempre llevo un botecito de gasolina por si se pasan de vergaResulta que fui, la vieja colmilluda de unos 50 años toda de barrio tatuada por todo el cuerpo, entró al servicio y yo tenía mis cosas en una mesita que tienen ahí, muy despistado deje mi celular, llaves, cartera etc, etc, en eso ella deja sus cosas junto a las mías. Al terminar el servicio la neta me quito el condona y entre su platica tan autóctona y tan sin tema de conversación al dar la espalda ella actuó de manera rápido agarro sus cosas y me dice voy al baño yo me empiezo a limpiar y acomodo mis cosas, al precisar mi cartera ya me hacían falta 2000 pesos, cosa que uno sabe lo que cuenta con lo que trae, la vieja llego toda nerviosa y le comente, no le pregunté le dije que me diera mi dinero ella me dijo no fui yo soltera risa de encabronado y le dije mira dame el dinero que lo necesito para unas cosas de mi trabajo quedate con 500 pero dame le resto, yo pensando en mi pendejismo por dentro. Y le seguí insistiendo le dije el dinero ahí lo tenia en la cartera y ella burlándose me dijo la culera botese a la verga de aquí o hago un escándalo le comenté que bajaría a reportarla y la hija de su puta madre burlándose diciendo que era la mujer del dueño, la neta me calme porque estamos en un lugar que No conocemos y no sabemos que pedo, quien sabe que pedo ahí pero la neta esta vieja ya tiene sus años trabajando en esto y muy colmilluda le deje el el baro, pero la neta no se vale uno va en buen plan y no se vale que tengan a este tipo de personas trabajando a si, no quise hacerla de pedo porque como están las cosas a si como se puso es capaz hasta de meterme en pedos y la neta le mermó porque soy casado.
Tranquilo compa, lo más seguro es que los padrotes traen pistola o bien hacen una llamada y hay te dan tu levantón si la haces jamón. Lo mejor que puede hacer el camarada es mejor no regresar a la casita e informar como lo hizo para estar atentos.Mira que perra te tumbó 2000 baros yo le Ubiera puesto una putazos al ruco por ese siempre llevo un botecito de gasolina por si se pasan de verga
Es pa enmegencias me la pelan con su plaza y su pistolaTranquilo compa, lo más seguro es que los padrotes traen pistola o bien hacen una llamada y hay te dan tu levantón si la haces jamón. Lo mejor que puede hacer el camarada es mejor no regresar a la casita e informar como lo hizo para estar atentos.
Eso de la gasolina es medio extremo de su parte.
El problema compa es que uno no sabe a donde se mete, creé que no me dieron ganas de hacer un desmadre ahuevo pero, pues nomas ay que ponernos truchas a donde vayamos y cuidar si es necesario llevar lo justo y lo que uno piensa gastarMira que perra te tumbó 2000 baros yo le Ubiera puesto una putazos al ruco por ese siempre llevo un botecito de gasolina por si se pasan de verga
x2Pidan siempre la credencial del INE, si se niegan no tomen servicios. No se arriesguen.