La visualización de invitados es limitada

Mala XP Aisha de Dannys

Nombre / Agencia
Aisha
Contacto
Estetica Dannys
Precio
$800
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Tarjeta (ojo cobran 100 de comison alv)
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Extra $500
Oral natural
Extra $500
Anal
$2400 eso dijo
Extras
Si
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nel
Buenas catadores, como estos dias ha estado nubladon y medio lloviendo se me antojo ir a una casita y fui a la estetica Dannys ya rato que voy y siempre me encuentro alguna Joyita o minimo me la paso chido con la chica que elijo, en esta ocasión me decidi por Aisha por que se ve de esas chicas que tienen actitud, pero lamento decir que es muy colmilluda, empieza diciendote que no le puedes chupar las tetas no le puedes agarrar la pucha, digo son cosas que no todos hacemos al menos en lo personal no me gusta andarles metiendo los dedos a las chicas de esteticas, te dice si quieres trato de novios te cuesta extra, oral natural tambien y oral a mi tambien, le pregunte nomas por curiosidad cuanto y todo en $500 menos el anal el anal en $2,400 jajaja la neta si me dio risa preferible una SS de 3,000 la hr que un anal de ella, quiere terminarte en putiza y casi te exije que lo hagas, la neta si desconcentra que sean asi y pues no esta chido, incluso hizo el comentario ella “ya termina no?” Y dije aah nmms pues tu di wey jajaja, en fin me termino haciedo manuela, por que la neta ni se me paraba por su actitud, de cuerpo esta promedio, chichis pequeñas tipo 36b, caiditas naturales, sus nalguitas medio paraditas 9 de 10, blanca de piel, pero no repito con ella al final me arrepenti de no haber pagado por otra que estaba ahi tipo teen skinny. En fin por si se dan la vuelta a esa estetica ahi tienen esa experiencia mia.

YO ESTUVE CON AISHA HACE UNOS TRES MESES Y LA VERDAD NO ME QUEDARON GANAS DE VOLVER A ESTAR CON ELLA, ES ATRACTIVA, DE PIEL BLANCA CON MUCHOS TATUAJES, MEDIA MAMONA CON ESO DE QUE NO ESTO, NO AQUELLO ETC.
LAS TETAS LAS TIENE CAIDISIMAS Y LA VERDAD CUANDO SE QUITA EL BRASIERE SI DECEPCIONA MUCHO.

coba nail

Miembro Activo
Es la que está por la paz y Enrique Díaz de León, una vez fui con una chica de ahí solo por curiosidad y el servicio fue bueno solo que la chica no daba besos todo lo demás fue bien se dejó hacer de todo y no dijo no a nada y la chica era enfermera güerita ojos verdes, pero lo más mamón del servicio es que la chica pujaba como si yo la tuviera de 30 cm con 7cm de espesor, los pujidos de ella hace que no se me olvide ese lugar.

Es la que está por la paz y Enrique Díaz de León, una vez fui con una chica de ahí solo por curiosidad y el servicio fue bueno solo que la chica no daba besos todo lo demás fue bien se dejó hacer de todo y no dijo no a nada y la chica era enfermera güerita ojos verdes, pero lo más mamón del servicio es que la chica pujaba como si yo la tuviera de 30 cm con 7cm de espesor, los pujidos de ella hace que no se me olvide ese lugar.
Si es esa estetica, jajaja sabe cual chica habra sido, pero de que te toco buen servicio te toco 👌

coba nail

Miembro Activo
Si es esa estetica, jajaja sabe cual chica habra sido, pero de que te toco buen servicio te toco 👌
No me acuerdo si fue en el 2019 o 20 pero fue antes de la pandemia, ya ves que ellos tienen página y me anime a ir porque en la página ví morras chidas pero ella me dijo que no le gustaba que la mostrarán en la página por su privacidad, no recuerdo su nombre pero a ella si un poco físicamente y era super bonita y hablamos cosas de pareja y me dijo que tenía novio. Pero sino más por ella no olvido ese lugar y como paso debes en cuando por ahí sus pujidos no los puedo olvidar