Redhotchillipepper
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Aisha
- Contacto
- Estetica Dannys
- Precio
- $800
- Tiempo acordado
- 30min
- Forma de pago
- Tarjeta (ojo cobran 100 de comison alv)
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Extra $500
- Oral natural
- Extra $500
- Anal
- $2400 eso dijo
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nel
Buenas catadores, como estos dias ha estado nubladon y medio lloviendo se me antojo ir a una casita y fui a la estetica Dannys ya rato que voy y siempre me encuentro alguna Joyita o minimo me la paso chido con la chica que elijo, en esta ocasión me decidi por Aisha por que se ve de esas chicas que tienen actitud, pero lamento decir que es muy colmilluda, empieza diciendote que no le puedes chupar las tetas no le puedes agarrar la pucha, digo son cosas que no todos hacemos al menos en lo personal no me gusta andarles metiendo los dedos a las chicas de esteticas, te dice si quieres trato de novios te cuesta extra, oral natural tambien y oral a mi tambien, le pregunte nomas por curiosidad cuanto y todo en $500 menos el anal el anal en $2,400 jajaja la neta si me dio risa preferible una SS de 3,000 la hr que un anal de ella, quiere terminarte en putiza y casi te exije que lo hagas, la neta si desconcentra que sean asi y pues no esta chido, incluso hizo el comentario ella “ya termina no?” Y dije aah nmms pues tu di wey jajaja, en fin me termino haciedo manuela, por que la neta ni se me paraba por su actitud, de cuerpo esta promedio, chichis pequeñas tipo 36b, caiditas naturales, sus nalguitas medio paraditas 9 de 10, blanca de piel, pero no repito con ella al final me arrepenti de no haber pagado por otra que estaba ahi tipo teen skinny. En fin por si se dan la vuelta a esa estetica ahi tienen esa experiencia mia.