La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alessia: Masajista certificada y da tántrico.

Pejelover

Miembro
Nombre / Agencia
Alessia
Contacto
3320664398
Precio
900, yo deje propina extra por las atenciones a mi dolor lumbar
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Soy malo para calcular, aprox 38-42 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Masaje
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Piedras calientes pero no se agrega ningún costo
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Colegas son fan de los buenos masajes, encontré una masajista que me dejó muy satisfecho, pense en no compartir pero pues dije.... Mmmm mejor no ser come solo.

Resulta que me encontré una masajista que es realmente masajista, es buena para los masajes descontracturantes, deportivos y tiene piedras calientes y esa pinche pistolita que ayuda a dar masajes. Ya tenía unos dos meses acudiendo cada 15 días y la verdad todo muy bien. Pero una ocasión me dijo que masaje quieres y le pregunté por las opciones y en ellas me habló del tántrico, yo ya sabía que era y dije ahuevo de aquí soy. Todo muy bien, empieza con un masaje como debe ser y al final da la sesión tantrica, cada vez que voy salgo volando. Se los comparto, ella no sabia del foro y le conté y le pareció interesante pero está en dudas en publicar anuncio, creo que es porque ya tiene mucha chamba de todo tipo de masajes.
El lugar está cerca de plaza del Sol, se llama Alessia.
Su número es 3320664398
Es guapa, cuerpo medio y su principal atractivo son las boobs.
No da oral ni sexo pero para quienes disfrutan de un masaje con todo y los poderes de un masaje real y con el plus del final feliz, creo que es buena opción
 

Brujo

Nuevo
Totalmente recomendada.

Alessa es mi masajista de cabecera desde hace 3 años, reamente experta en dar masajes y ahora que se animo a dar masaje tantrico pues que mejor relax.
quienes busquen masaje profesional o la combinacion de ambos mundos, (Masaje terapeutico y erotico) les ira muy bien.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo fui por el masaje y me parece buena opción para masaje. A ver si luego me animo al tántrico
 
Hola compas, estoy por programar una sesion con ella. Alguna otra referencia de su experiencia con Alessia? Si esta chido el descontracturante?
 

Pejelover

Miembro
Hola compas, estoy por programar una sesion con ella. Alguna otra referencia de su experiencia con Alessia? Si esta chido el descontracturante?
En el masaje descontracturante se la rifa muy chingon, es muy buena para encontrar la contractura y deshacerla sin dolor. Es de lo mejor que he encontrado, el masaje en mandíbula a mí me resulta doloroso pero al decirle sin tema baja la intensidad, si es muy cuidadosa en que sea una experiencia placentera. Y tiene la pistolita que da golpesitos ( no se cómo se llama esa madre) pero 100% recomendable.
 
En el masaje descontracturante se la rifa muy chingon, es muy buena para encontrar la contractura y deshacerla sin dolor. Es de lo mejor que he encontrado, el masaje en mandíbula a mí me resulta doloroso pero al decirle sin tema baja la intensidad, si es muy cuidadosa en que sea una experiencia placentera. Y tiene la pistolita que da golpesitos ( no se cómo se llama esa madre) pero 100% recomendable.
Y tienen alguna foto de ella? Alguna red social donde podamos seguirla?
 
En el masaje descontracturante se la rifa muy chingon, es muy buena para encontrar la contractura y deshacerla sin dolor. Es de lo mejor que he encontrado, el masaje en mandíbula a mí me resulta doloroso pero al decirle sin tema baja la intensidad, si es muy cuidadosa en que sea una experiencia placentera. Y tiene la pistolita que da golpesitos ( no se cómo se llama esa madre) pero 100% recomendable.
Gracias por responder. La podrias describor fisicamente? Es delgada? Gordita? Que tal, dices que si permite que la toques?
 
Arriba