La visualización de invitados es limitada

Alexa Paradise

Netopogo

Miembro
No chavos no se las cojan a pelo porque luego es por eso que se van, sus encargadas se enteran y las corren
Ya no e visto a alexa en los estados me imagino que ya se dieron cuenta de que se la dan a pelo y le dieron aire
No hagan eso cuiden su salud y recuerden que de eso viven ellas se quedan sin jale y nosotros sin producto de calidad

No chavos no se las cojan a pelo porque luego es por eso que se van, sus encargadas se enteran y las corren
Ya no e visto a alexa en los estados me imagino que ya se dieron cuenta de que se la dan a pelo y le dieron aire
No hagan eso cuiden su salud y recuerden que de eso viven ellas se quedan sin jale y nosotros sin producto de calidad
Pues no solo eso sino también para la salud de todos porque no se vayan a contagiar de algo y sea mucho peor.

Alexxgdl

Miembro
Aparte de Mamona Alexa también Asia esa puercadas que mal por todos lados con esa mujer creo que se debe tener respeto a la profesión y riesgo no sé cómo se animan también a darle así está canijo

Yorgen

Miembro
En efecto, ya no la he visto anunciada, creo q se embarazo...
Q lastima, ojala los años la hagan volver con mejor animo xD

faya69

Miembro Reconocido
que la preñemos dice :V