La visualización de invitados es limitada

Alexa Paradise

PumaHot

Miembro Reconocido
Debo reconocer que está más bonita y sabrosa de lo que esperaba, en efecto es exageradamente fría, pero cuando traes la libido al 10000% y que te valga una hectárea de verga si ella disfruta o no está realmente idónea para eso, porque cada vez es más difícil encontrar damas así en estéticas de cuerpo y rostro bonito, además que ponerla arriba para andarla poniendo como si te cabalga mmm, 🥵🥵🥵 se siente su puchita bien estrecha y nota uno su conflicto por no sentir placer y se le sienten al máximo sus ricas nalgas, y cosa rara además tiene bubis grandes, fue para mi muy placentero cogerla con la libido al maximo. Y en efecto es la de la foto 😛😛😛😛
Se me afigura por la descripción a Eli que también estaba ahí, una joyita pero más fría que una caguama en guayabitos

JakoM

Miembro Reconocido
¿Alexa es de las que se quita si la quieres tocar o se deja manosear a gusto? Aunque no me gustan los servicios mecánicos y fríos, estando caliente puedo aguantar vara mientras la morra no sea mamona y se esté quejando de todo.
¿Es así?

jthk

Miembro
¿Alexa es de las que se quita si la quieres tocar o se deja manosear a gusto? Aunque no me gustan los servicios mecánicos y fríos, estando caliente puedo aguantar vara mientras la morra no sea mamona y se esté quejando de todo.
¿Es así?
Hasta eso que si la manoseas más o menos suavecito no se quita y no dice nada, y no me toco que se quejara

faya69

Miembro Reconocido
Mi resumen de mi visita el sabado y el viernes:
No me aprendi el nombre de la morra pero es alta y gordibuena y tiene unas tetotas, creo que es violeta, como seña particular esta lactando. estuve a punto de agarrar a alexa pero puso su cara de mamona, fingi como que la iba a escoger y la cambie por la SS que termine cogiendome, eso le pego en el ego y se noto.
El sabado llegue y pedi pasarela de nuevo, y la actitud cambio un poco para bien, ya no puso su cara de pendeja mamona, minimo fingio saludar, la agarre y pregunte por extras, ya me paso los datos y para no hacerles el cuento largo una mas a las rellenitas de leche.
A las SS no se les maltrata se les manipula para que hagan lo que uno quiere, o en definitiva se les manda alv.
Ojala el tip le funcione a otros camaradas, por que la morra si esta sabrosa, no es una modelo ni ninguna pinche diva, pero para el rango de esteticas si aguanta.
Saludos!

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Mi resumen de mi visita el sabado y el viernes:
No me aprendi el nombre de la morra pero es alta y gordibuena y tiene unas tetotas, creo que es violeta, como seña particular esta lactando. estuve a punto de agarrar a alexa pero puso su cara de mamona, fingi como que la iba a escoger y la cambie por la SS que termine cogiendome, eso le pego en el ego y se noto.
El sabado llegue y pedi pasarela de nuevo, y la actitud cambio un poco para bien, ya no puso su cara de pendeja mamona, minimo fingio saludar, la agarre y pregunte por extras, ya me paso los datos y para no hacerles el cuento largo una mas a las rellenitas de leche.
A las SS no se les maltrata se les manipula para que hagan lo que uno quiere, o en definitiva se les manda alv.
Ojala el tip le funcione a otros camaradas, por que la morra si esta sabrosa, no es una modelo ni ninguna pinche diva, pero para el rango de esteticas si aguanta.
Saludos!
Cómo que edad aproximada tiene Alexa? Y que extras ofrece colega? Si se ve antojable la niña en las fotos

bugme

Miembro
Se me antoja esa morra me gustan las viejas mamonas me prenden más, a ver si me doy una vuelta para conocerla.

delacueva

Nuevo
Hijole, yo no se si repetiría. La morra si tiene un cuerpo muy lindo, pero si es una mona inflable, cero quimica, no te toca, de hecho al ponerse lubricante, se lo deja en las manos para no tocarte, no muy risueña ni platicadora, ahh y al minuto 30 te sales por que te sales, termina el contacto hasta se pone hostil de que ya estuvo, vale madre si terminaste o no. Odio que hagan eso, que no te den el minuto de terminar, si entiendo que hay banda que se alarga , o que ella ponga el temporizador a los 28 y que no este chingando. tambien pongo el temporizador en mi celular enfrete de ellas. aunque punto positivo para esta estetica te dan 30 min completos! bien ahi. Creo que no repetiria, me caga sentirme regañado por las morras. Si te gustan llenitas lindas, ahi esta linda Danaí

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Creo es la segunda reseña donde mencionan que alexa es mecánica.

My men @Jorge nitales esa alejandra se ve deliciosa. ¿Es bonita? ¿trato chido? ¿entrona al puti combate?

Me puso bien la reseña, breve y substancial con lo del pero.

Por cierto ¿ya se dieron a : Naomi y Zoe?

PumaHot

Miembro Reconocido
Hijole, yo no se si repetiría. La morra si tiene un cuerpo muy lindo, pero si es una mona inflable, cero quimica, no te toca, de hecho al ponerse lubricante, se lo deja en las manos para no tocarte, no muy risueña ni platicadora, ahh y al minuto 30 te sales por que te sales, termina el contacto hasta se pone hostil de que ya estuvo, vale madre si terminaste o no. Odio que hagan eso, que no te den el minuto de terminar, si entiendo que hay banda que se alarga , o que ella ponga el temporizador a los 28 y que no este chingando. tambien pongo el temporizador en mi celular enfrete de ellas. aunque punto positivo para esta estetica te dan 30 min completos! bien ahi. Creo que no repetiria, me caga sentirme regañado por las morras. Si te gustan llenitas lindas, ahi esta linda Danaí
Por lo que han reseñando de esa vieja,, podriamos decir que es Eli 2.0 jaja