Sergio Gómez Velázquez
Nuevo
Esa estética es una porquería te reciben con su cara de huele 🍑 y te atienden mal
Ay ya se ya no me digas me di una arrepentidaCorrecto la peor la que está en contra esquina es casita y te atienden mejor jeje
Pues no solo eso sino también para la salud de todos porque no se vayan a contagiar de algo y sea mucho peor.No chavos no se las cojan a pelo porque luego es por eso que se van, sus encargadas se enteran y las corren
Ya no e visto a alexa en los estados me imagino que ya se dieron cuenta de que se la dan a pelo y le dieron aire
No hagan eso cuiden su salud y recuerden que de eso viven ellas se quedan sin jale y nosotros sin producto de calidad
Mamona y termino embarazada y no va saber de cual chile fue 😝En efecto, ya no la he visto anunciada, creo q se embarazo...
Q lastima, ojala los años la hagan volver con mejor animo xD
que la preñemos dice :VNo chavos no se las cojan a pelo porque luego es por eso que se van, sus encargadas se enteran y las corren
Ya no e visto a alexa en los estados me imagino que ya se dieron cuenta de que se la dan a pelo y le dieron aire
No hagan eso cuiden su salud y recuerden que de eso viven ellas se quedan sin jale y nosotros sin producto de calidad
es hora de poner a cuajar un nuevo quesoAh no, hoy recien volvieron a anunciarla.
Me podría pasar el contacto xfas amigoAh no, hoy recien volvieron a anunciarla.
Tienes el teléfono o el Telegram para pedir informes y ver estados? El que tenía ya no funciona al parecer jajaAh no, hoy recien volvieron a anunciarla.
Ella si aplica todo tiene un precio.a eso morra con dinero hace lo que quieras, a regañadientes y de malas, pero lo hace.