La visualización de invitados es limitada

Algo perdimos en el camino

38 años

Recuerdo cuando recién empezaba con este asunto de las SS, intimé con una un poco mayor que yo y nos volvimos buenos amigos. Hasta colaboramos, ella me pasaba una lanita pero a ese punto ya no pudimos tener más relaciones. Un día fue a mi casa, desayunamos y se acostó en mi cama. Pensé que quería que cogieramos un ratito pero no fue así, en su lugar hablamos acerca de las relaciones personales y qué esperábamos como individuos. Ella me platicó que después de su última pareja, ya había perdido el interés en tener compañía de alguien y me dijo que para ella el sexo había dejado de tener el encanto de la intimidad entre dos personas. Yo pensé que exageraba, a mí me encanta coger pero de un tiempo para acá creo que ya perdí esa sensación se un logro, de desvestir una morra, de que te marque después para preguntar cuando se repite y todo eso. Creo que algo perdí en el camino y no sé si lo pueda recuperar. Sigo yendo a estéticas y contratando, pero tampoco está esa sensación novata que sentía cuando conocía a las chicas o cuando escuchas a la vieja acercarse entaconada. Quién sabe. Tuve una novia hace poco y el sexo era bueno pero ahí me di cuenta que ya no representaba para mí lo que antes era. No sé si a ustedes les ha pasado, si encontraron a qué se debía, si fueron a terapia o si más bien el deseo sexual se fue.

ayer conocí a una morrilla de 25 muy guapa, pero no muy diestra para la cogedera. creo que será mi último intento por recuperar ese fueguito que sentía cuando me iba a coger a una vieja.

Hawkeye

Miembro
compa lo entiendo y me a pasado y a sido cuando me e alejado de este mundo, a veces hay que agregarle algo extra, podrías intentar aplicar la de un masaje previo para calentar motores, eso ayuda a echar a volar la imaginacion, quitarle la ropa lentamente, preguntarle que le gustaria o que fantasias sexuales tiene e intentar algo asi, yo estoy en algo parecido a usted con una civil y me sirvio el masajito previo entonces voy lento con ella pero esta funcionando esa parte de la comunicación y de ese filtreo que calienta motores, creo que a veces necesitamos algo diferente a eso que vivimos en este deporte como el sonido de los tacones o que se abre la cochera y el timbre de la habitacion, coleccionamos momentos y a veces es bueno parar de coleccionar y re diseñar el camino

Veamos... al cogerse a una de paga no hay logro alguno más que el trabajo que costó haber juntado el arancel correspondiente. Si sientes que perdiste esa sensación es porque nunda debió de haber aparecido. Tal vez es momento de retirarse del deporte por un rato e intentar conquistar a quienes no se dedican a esto. Seguro con más de alguna va a pegar y ahora si vas a sentirlo.

Veamos... al cogerse a una de paga no hay logro alguno más que el trabajo que costó haber juntado el arancel correspondiente. Si sientes que perdiste esa sensación es porque nunda debió de haber aparecido. Tal vez es momento de retirarse del deporte por un rato e intentar conquistar a quienes no se dedican a esto. Seguro con más de alguna va a pegar y ahora si vas a sentirlo.
Aquí fue donde me di cuenta que algo había cambiado. Puede ser algún trauma desde que me separé de mi ex, pero ya no encuentro como ese atractivo en general para el sexo. Lo intenté con SS, lo intenté haciéndome una novia y la verdad es que sí lo disfruto pero ya no está esa sensación de la emoción porque algo está apunto de ocurrir. Creo que las cosifiqué demasiado, tal vez ayude algo de terapia. No sé. Leerlos también está bien.

Aquí fue donde me di cuenta que algo había cambiado. Puede ser algún trauma desde que me separé de mi ex, pero ya no encuentro como ese atractivo en general para el sexo. Lo intenté con SS, lo intenté haciéndome una novia y la verdad es que sí lo disfruto pero ya no está esa sensación de la emoción porque algo está apunto de ocurrir. Creo que las cosifiqué demasiado, tal vez ayude algo de terapia. No sé. Leerlos también está bien.
Yo creo que la cosa más bien en que no has "dejado ir" realmente a tu ex. Si, ya se fué, pero tú todavía no la sueltas. Tal vez si necesitas ayuda pero más que con un psicógolo, con un tanatólogo. Te puedo dar el contacto de una que es una chulada. Es una señora ya mayor y a mi me ayudó enormemente. Mándame msj si quieres el contacto. Está en la seattle su consultorio.

Mario Casas

Miembro
Justo eso es lo que pasa cuando los batos ya andan muy correteados, terminan haciéndole perder el tiempo a morras en sus veintes que son serias y merecen algo mejor, uno más joven, menos maleado, sin riesgo de ETS inactivas que traiga el “deportista” o de que meses después vuelva a las andadas y la chica sin tanta malicia ni alcance se quede preguntándose si acaso ella no es suficiente … es un mal negocio para una chica de 25 meterse con un señor ya correteado y que viene de ser cliente de congales y casitas
38 años

Recuerdo cuando recién empezaba con este asunto de las SS, intimé con una un poco mayor que yo y nos volvimos buenos amigos. Hasta colaboramos, ella me pasaba una lanita pero a ese punto ya no pudimos tener más relaciones. Un día fue a mi casa, desayunamos y se acostó en mi cama. Pensé que quería que cogieramos un ratito pero no fue así, en su lugar hablamos acerca de las relaciones personales y qué esperábamos como individuos. Ella me platicó que después de su última pareja, ya había perdido el interés en tener compañía de alguien y me dijo que para ella el sexo había dejado de tener el encanto de la intimidad entre dos personas. Yo pensé que exageraba, a mí me encanta coger pero de un tiempo para acá creo que ya perdí esa sensación se un logro, de desvestir una morra, de que te marque después para preguntar cuando se repite y todo eso. Creo que algo perdí en el camino y no sé si lo pueda recuperar. Sigo yendo a estéticas y contratando, pero tampoco está esa sensación novata que sentía cuando conocía a las chicas o cuando escuchas a la vieja acercarse entaconada. Quién sabe. Tuve una novia hace poco y el sexo era bueno pero ahí me di cuenta que ya no representaba para mí lo que antes era. No sé si a ustedes les ha pasado, si encontraron a qué se debía, si fueron a terapia o si más bien el deseo sexual se fue.

ayer conocí a una morrilla de 25 muy guapa, pero no muy diestra para la cogedera. creo que será mi último intento por recuperar ese fueguito que sentía cuando me iba a coger a una vieja.

Leonardo

Miembro
Date cuenta, eso sucede con todo en la vida: las primeras veces que andas en bicicleta: es todo super cool, tus primeros videojuegos, tu primer beso, tu primer chamba, la primera vez que ganas buen dinero, tu primer auto, tu primera novia, cuando aprendes a tocar un instrumento, la primera vez que ves tu pelicula favorita, etc. Todo con el tiempo se va normalizando y llega a un nivel mas moderado, es algo normal. Solo que tendemos a ser dramàticos y queremos que todo se sienta como las primeras veces, pero eso es imposible. Muy puntualmente algo/alguien te hace sentir como la primera vez en algo; pero no es sano obsesionarse con buscarlo. Lo mejor es aprender a disfrutar las cosas con moderaciòn. Aprender a valorar las cosas sin euforia, y valorar la vida en su simpleza.

Otra cosa que debe de tomar en cuenta colega es el famoso "Libido".

El libido se va perdiendo o disminuye con el paso de los años, en los seres humanos por lo general empieza a disminuir despues de los 40s, pero en algunas personas (de ambos sexos) suele ser despues de los 35. El libido se encuentra en su punto mas alto entre los 17 y los 23 años, cuando la juventud esta a pleno tope en el ser humano. Si en su caso ud aun no llega a los 30s puede ser un tema Psicologico, tal vez la expectativa que le enseñaron en su familia de que a su edad ud ya deberia de estar feliz mente casado y/o con hijos, con una vida de ensueño en la que solo tendria ojos para su esposa. Como mencionan arriba, tal vez aun no supera a su Ex, o el stress y los problemas laborales o familiares le impiden ya tener ese fuego en su interior.

Como sea, tener mucho sexo si bien nunca deja de tener placer carnal (sobre todo en los hombres que con solo eyacular alcanzan el orgamos) si es vd que se puede perder esa chispa o pasion que solo se llega a tener cuando se hace con una persona a la que realemnte amas, a la que se entrega a ti por una entrega real, y no solo por una transaccion comercial.

A mi lo que me ha pasado es que el mejor sexo de mi vida lo tuve con un par de scorts que estuvieron activas hace ya casi diez años, y por mas que he tenido sexo despues de ello, al no poder igualar esa satisfaccion que tuve en el pasado, me deja una pequeña incorfomidad que se que nunca se ira, pero no es culpa de las mujeres actuales, cada chica es diferente, y cada etapa de la vida de nuestro cuerpo y forma de vivir va cambiando con el paso de los años.

CerO

Miembro
Justo eso es lo que pasa cuando los batos ya andan muy correteados, terminan haciéndole perder el tiempo a morras en sus veintes que son serias y merecen algo mejor, uno más joven, menos maleado, sin riesgo de ETS inactivas que traiga el “deportista” o de que meses después vuelva a las andadas y la chica sin tanta malicia ni alcance se quede preguntándose si acaso ella no es suficiente … es un mal negocio para una chica de 25 meterse con un señor ya correteado y que viene de ser cliente de congales y casitas
Jajajaja, chicas en sus veintes sin malicia, serias y que no quieren perder el tiempo, jaja buena esa.