La visualización de invitados es limitada

Alguien a ido al "Pecado del bar"

picolo

Nuevo
En los anuncios aparee una flaquita de 23 años muy antojable. Esta por esteban alatorre cerca de Felipe ángeles. En el Instagram aparece el concepto de puntero bar pero no me he animado a ir, espero que algún buen samaritano nos brinde informes si vale la pena

El dui

Miembro Activo
Ahorita andan anunciando a una tal Lizeth, se ve rica, creo que estuvo en muñecas.

Dicho esto, alguien sabe cómo está el cotorreo en este lugar? Me da la sensación de que es la combinación entre una estética y un bar, pero desconozco la dinámica

La chica en cuestión:

Batmanorko

Miembro
Se anuncia una Kiimberly yo tambien me gustaría saber si alguien ya fue con ella?
Yo ya fui 2 veces es una putipobre con las tetas operadas y se ve que le hace a alguna droga y tuvo tiempos mejores me agradan ese tipo de putitas para darles con todo es un servicio m he!! Pero pues por los 400 darle como cajón que no cierra a ese tipo de putas me encanta jajaja en cuanto a la dinámica es una casita dnd puedes tomarte unas chelas tipo fichar las morras puedes tomar con toda la pasarela o llegas con una la fichas y ya o directo al palo y fin saludos!!

El dui

Miembro Activo
Yo ya fui 2 veces es una putipobre con las tetas operadas y se ve que le hace a alguna droga y tuvo tiempos mejores me agradan ese tipo de putitas para darles con todo es un servicio m he!! Pero pues por los 400 darle como cajón que no cierra a ese tipo de putas me encanta jajaja en cuanto a la dinámica es una casita dnd puedes tomarte unas chelas tipo fichar las morras puedes tomar con toda la pasarela o llegas con una la fichas y ya o directo al palo y fin saludos!!
Acabo de preguntar, al parecer está ausente "hasta nuevo aviso" si ers crikosa, probablemente ande de orca o le cayó la patrulla espiritual

El dui

Miembro Activo
Por otro lado, cómo está el cotorreo en este "bar"/casita? Me suena a este modus operandi de tables donde le invitas unos tragos a la puta y te la terminan metiendo doblada

Compa

Miembro
Yo fui una vez ya como a media noche y la verdad no me gustaron las señoras que estaban ahí. Es la misma es esencia de un table (la diferencia que no hay pista ni tubo), les puedes invitar tragos para un manoseo leve y si te agrada te las subes a un cuarto. Ponen música, pisteas y te dan botana

sansonrubio

Miembro Activo
No se pero la combinación de servicios y pisto ahí no me agrada , puede haber malas copas que ni para que saber
Yo opino igual, la combinación de alcohol y mujeres, junto con un puño de gueyes en un putero, rara vez deja algo bueno. Hay joto de clóset que sólo va a “tragar mierda” y ese es su puto logró de la noche.