yo fui y la verdad cuando la vi no fue mucho de mi agradoSe anuncia una Kiimberly yo tambien me gustaría saber si alguien ya fue con ella?
Yo ya fui 2 veces es una putipobre con las tetas operadas y se ve que le hace a alguna droga y tuvo tiempos mejores me agradan ese tipo de putitas para darles con todo es un servicio m he!! Pero pues por los 400 darle como cajón que no cierra a ese tipo de putas me encanta jajaja en cuanto a la dinámica es una casita dnd puedes tomarte unas chelas tipo fichar las morras puedes tomar con toda la pasarela o llegas con una la fichas y ya o directo al palo y fin saludos!!Se anuncia una Kiimberly yo tambien me gustaría saber si alguien ya fue con ella?
Acabo de preguntar, al parecer está ausente "hasta nuevo aviso" si ers crikosa, probablemente ande de orca o le cayó la patrulla espiritualYo ya fui 2 veces es una putipobre con las tetas operadas y se ve que le hace a alguna droga y tuvo tiempos mejores me agradan ese tipo de putitas para darles con todo es un servicio m he!! Pero pues por los 400 darle como cajón que no cierra a ese tipo de putas me encanta jajaja en cuanto a la dinámica es una casita dnd puedes tomarte unas chelas tipo fichar las morras puedes tomar con toda la pasarela o llegas con una la fichas y ya o directo al palo y fin saludos!!
Yo opino igual, la combinación de alcohol y mujeres, junto con un puño de gueyes en un putero, rara vez deja algo bueno. Hay joto de clóset que sólo va a “tragar mierda” y ese es su puto logró de la noche.No se pero la combinación de servicios y pisto ahí no me agrada , puede haber malas copas que ni para que saber
Pregunté por whats y puedo llegar directamente a servicio, a ver si voy entre semana que está soloNo se pero la combinación de servicios y pisto ahí no me agrada , puede haber malas copas que ni para que saber
Si yo e ido entre 4 y 6 y está solo parece casita nomas con música fuerte y de la cricosa compan diu así fue alguno de esos dos caminos tuvo saludos !!Pregunté por whats y puedo llegar directamente a servicio, a ver si voy entre semana que está solo
Traigo en la mira a una tal Lizeth, arriba puse un link donde se le ve la cara.su están buenas o son puras gordas sin ofender