La visualización de invitados es limitada

¿Alguien le ha pasado algo chistos en los teilbols? bueno fue de las primeras y unicas veces que fui

Miguel HH

Nuevo
Pasa que la primera ves que fui recuerdo que fue cuando saliamos de una fiesta con unos amigos y cada quien se fue por su lado, estabamos en Chapultepec y dije no pues ya es noche y me dirigi a tomar un taxi para irme a mi casa, saben nunca pense en la seguridad y el chofer me dijo no quieres seguir divirtiendote? Te puedo llevar a un lugar que te va gustar, y yo bien pedo, pues no le pense 2 veces y que me lleva a un teilbol, ya eran como a las 12:30AM, y ahi pedo bebidas y se me hacerco una chava con la que estuve platicando un buen y metiendo mano jajaja las mujeres estaban rebuenas, creo que era uno que estaba por Av. Inglaterra, todo cool y asi, ya despues me fui, despues esto que me paso me trajo la curiosidad y que decido conocer un teibol por mi cuenta y que tomo un uber en una siguiente ocacion dejandome cerca de ahi disque para que no me cachara el chofer por pena, y que me bajo y llego caminando, recuerdo que el lugar estaba cerca de las vias pero era mucho mas adelante del riu me parece, y ahi llego me siento y pido bebidas, y que vallegando esa chica y vuala era la misma que habia conocido en la anterior visita, no manches dije que pex jajaja, lo chistosi era que parece que ella ni se acordaba porque estaba tomada, y pues nada platique con ella la pase bien y asi, despues me fui, y otra ves en otra ocacion busque otro teibol y que voy, no manches la misma chica jajaja les digo lo raro es que nunca me dijo oye yo te conozco, pero en fin la pase bien. Despues ya me calme y ya no volvi a ir, le pense bien en esos lugares andar de noche es peligroso!! Cuentenme sus experiencias!!
 
Pasa que la primera ves que fui recuerdo que fue cuando saliamos de una fiesta con unos amigos y cada quien se fue por su lado, estabamos en Chapultepec y dije no pues ya es noche y me dirigi a tomar un taxi para irme a mi casa, saben nunca pense en la seguridad y el chofer me dijo no quieres seguir divirtiendote? Te puedo llevar a un lugar que te va gustar, y yo bien pedo, pues no le pense 2 veces y que me lleva a un teilbol, ya eran como a las 12:30AM, y ahi pedo bebidas y se me hacerco una chava con la que estuve platicando un buen y metiendo mano jajaja las mujeres estaban rebuenas, creo que era uno que estaba por Av. Inglaterra, todo cool y asi, ya despues me fui, despues esto que me paso me trajo la curiosidad y que decido conocer un teibol por mi cuenta y que tomo un uber en una siguiente ocacion dejandome cerca de ahi disque para que no me cachara el chofer por pena, y que me bajo y llego caminando, recuerdo que el lugar estaba cerca de las vias pero era mucho mas adelante del riu me parece, y ahi llego me siento y pido bebidas, y que vallegando esa chica y vuala era la misma que habia conocido en la anterior visita, no manches dije que pex jajaja, lo chistosi era que parece que ella ni se acordaba porque estaba tomada, y pues nada platique con ella la pase bien y asi, despues me fui, y otra ves en otra ocacion busque otro teibol y que voy, no manches la misma chica jajaja les digo lo raro es que nunca me dijo oye yo te conozco, pero en fin la pase bien. Despues ya me calme y ya no volvi a ir, le pense bien en esos lugares andar de noche es peligroso!! Cuentenme sus experiencias!!
Hace cuánto fue eso compañero? Cuántos años tenía lo digo por el tema de los taxis , es raro andar en taxi en lugar de Uber o Didi, buena anécdota
 

Miguel HH

Nuevo
Hace cuánto fue eso compañero? Cuántos años tenía lo digo por el tema de los taxis , es raro andar en taxi en lugar de Uber o Didi, buena anécdota
Uhh eso fue como en el 2015 ya tiene varios años, recuerdo que el taxi lo tome afuera de un antro ya ni recuerdo como se llama ese antro pero sii tome un taxi hacia el table dance, y recuerdo que cuando me regrese el de serguridad que estaba en la salida del teibol me apoyo a pedir uno para regresarme, ya eran como a las 3:00am
 

DltDlt

Miembro
Catador
Los buenos choferes de chapu que te llevan gratis al table, excelente servicio, algunos hasta dealers de carnes salen siendo.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pasa que la primera ves que fui recuerdo que fue cuando saliamos de una fiesta con unos amigos y cada quien se fue por su lado, estabamos en Chapultepec y dije no pues ya es noche y me dirigi a tomar un taxi para irme a mi casa, saben nunca pense en la seguridad y el chofer me dijo no quieres seguir divirtiendote? Te puedo llevar a un lugar que te va gustar, y yo bien pedo, pues no le pense 2 veces y que me lleva a un teilbol, ya eran como a las 12:30AM, y ahi pedo bebidas y se me hacerco una chava con la que estuve platicando un buen y metiendo mano jajaja las mujeres estaban rebuenas, creo que era uno que estaba por Av. Inglaterra, todo cool y asi, ya despues me fui, despues esto que me paso me trajo la curiosidad y que decido conocer un teibol por mi cuenta y que tomo un uber en una siguiente ocacion dejandome cerca de ahi disque para que no me cachara el chofer por pena, y que me bajo y llego caminando, recuerdo que el lugar estaba cerca de las vias pero era mucho mas adelante del riu me parece, y ahi llego me siento y pido bebidas, y que vallegando esa chica y vuala era la misma que habia conocido en la anterior visita, no manches dije que pex jajaja, lo chistosi era que parece que ella ni se acordaba porque estaba tomada, y pues nada platique con ella la pase bien y asi, despues me fui, y otra ves en otra ocacion busque otro teibol y que voy, no manches la misma chica jajaja les digo lo raro es que nunca me dijo oye yo te conozco, pero en fin la pase bien. Despues ya me calme y ya no volvi a ir, le pense bien en esos lugares andar de noche es peligroso!! Cuentenme sus experiencias!!
Me tocó ir a ese table hace como 17 años compañebrio. Había muy buenas pieles y no se mamoneaban las morras si las manoseabas. Tengo más de 8 @ños sin ir a un table de cualquier tipo, siendo la última vez en Monterrey.

Llegué con mi compadre y casi llegando vibra una morra con el tipo de pezones esponjaditos y turgentes que me gustan. La pido al privado en cuanto bajo de bailar, y no teníamos ni diez segundos cuando la morra ya me había besuqueado bien atascado y sacado el chile del pantalón. Yo creo que la morra quería que le pagara unas diez canciones para coger, pero le calculó mal porque no le dure ni los tres que pagué. Se restregaba durísimo La condenada, y aunado a los besotes que me daba me hizo eyacular en menos de cinco minutos.

La cosa es que mi compa me había prestado si camisa para ir al lugar, y me tocó estrenarsela con una mezcla de almizcle de Matehuala con leshe de milpalo. La teibolera caderona no paraba de reírse cuando le dije chin, la camisa no es mía, se va a cargar el chicarcas.

En otra ocasión...
 
andaba de viaje con unos amigos en Morelia, ahi habia un table que no recuerdo el nombre, pero estaba en la famosa "ciudad peluche", había buenas chavas, llegaron un par que se quedarón con nostros pero se sentaron para platicar con los que iban mejor vestidos, yo acostumbro ir bastante fachoso por algunas experiencias pasadas.
Llego un grupo de chavos que iban para una despedida de soltero, traían una playera con la frase y todo, el encargado le llevo varias de las chavas y si andaban haciendo buen gasto.

El asi llamado "DJ" le dijo al festejado que pasara a la barra (previa propina de sus amigos), ahi subieron 2 de las chavas a bailarle, una de ellas se andaba luciendo por la propina y le repego todo lo posible y el festejado aprovecho para tocar lo que pudo; esta chava fue y le bajo la ropa al festejado para darle un "final de baile feliz" y . . . . pues no se paro lo que debía pararse; pasado un rato la chava se cansó y ahi quedo, el resto de la noche solo fueron burlas de su grupo de amigos

la que le bailo se fue a nuestra mesa, tenía un par de senos impresionantes, ahi nos mostro que tenía un bebe y andaba lactando, imagino que el festejado le apreto los senos a la chava y, como hubo leche, se le bajaron los animos.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Jaja fui maestro nivel universitario y mi alumna que me tiraba la onda me la encontre en el teibol cuando mis compas me llevaron para festejarme mi cumple y , total que le invite a mi ex alumna una chela y acabamos llendo al motel a escondidas para que no me cobraran por la salida y toda esa pinche mamada de cobros excesivos de los teibol. Ella no me cobró , ambos nos teníamos ganas.

Es mismo dia entre al baño de hombres y andaban vendiendo coca y me ofrecieron, y les dije acababa de salir del Anexo, los batos que andaban de aspiradoras, me decian a no carnal para ti no hay coca, hasta el portero del baño que andaba de diller me invito un refresco por aquello que no fuera a recaer. 😂👊😅🔥.
 
Última edición:

Miguel HH

Nuevo
Jaja fui maestro nivel universitario y mi alumna que me tiraba la onda me la encontre en el teibol cuando mis compas me llevaron para festejarme mi cumple y , total que le invite a mi ex alumna una chela y acabamos llendo al motel a escondidas para que no me cobran por la saluda y toda esa pinche mamada de cobros excesivos de los teibol.

Es mismo dia entre al baño de hombres y andaban vendiendo coca y me ofrecieron, y les dije acababa de dalir del Anexo, los batos que andan dandose, me decian a no carnal para ti no hay coca, hasta el portero del baño que andaba de diller me invito un refresco por aquello que no fuera a recaer. 😂👊😅🔥.
jajaja eso estubo bueno, y que tal tu alumna jajaja estaba hermosa?
 
Arriba