La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe a dónde se fue Dasha de la casita de Mexicaltzingo

Chachomx21

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Majoryel
Precio
400
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Alguien sabe que paso con esa chica y con otra que se llamaba Paola una morena delgada muy buena onda

rockstarwhe

Miembro Activo
De la casita Mexicaltzingo si Danna fuera más complaciente y más entregada fuera la mejor por qué no es la más bonita pero si es la de mejor cuerpo en mi parecer

Chachomx21

Miembro Activo
En mitziri ay una ay que se hace llamar Samanta y se me afiguro en las fotos mucho a Dasha de Mexicaltzingo no se si sea o solo se me afiguro

Chachomx21

Miembro Activo
Esta la casita en la calle Jose Luis verdia 255 en la pura esquina de Medrano es una casa color naranja 3339653979 ese es su número de contacto ya si hace investigación de campo me comenta si si es Dasha de Mexicaltzingo

Ingegabo54

Miembro Activo
Hola, alguien sabe que fue con una que se llamaba Denisse de Majoryel? Una chichona que acaba de estar y ya no.
Por favor

De la casita Mexicaltzingo si Danna fuera más complaciente y más entregada fuera la mejor por qué no es la más bonita pero si es la de mejor cuerpo en mi parecer
En mi opinión, Danna me dio la mejor mamada de verga en toda mi vida, oral profundo y con ganas de vomitarse a sí misma. En el sexo trae la mejor experiencia en 4, como si su vida dependiera de sacarte la leche 9/10….por la cara

Goofyahh

Miembro
En mi opinión, Danna me dio la mejor mamada de verga en toda mi vida, oral profundo y con ganas de vomitarse a sí misma. En el sexo trae la mejor experiencia en 4, como si su vida dependiera de sacarte la leche 9/10….por la cara
Y cuáles precios se maneja en esa casita?
Ya ví alguna scuantas reseñas que dicen que la mama riquísimo y es al natural o con condón?

Aquiles

Miembro Reconocido
¿Que tal esta por dentro esa casita?, he pasado por ahi porque un amigo tiene una oficina casi enfrente.
“Se ve bien pinche mala muerte, por fuera💀 🤣😅😂

faya69

Miembro Reconocido
El pedo es como las malean en esa casita, ahi han caido chavas de la extinta casita de "bartolome de las casas" que tenian mucho tiempo en esa casita y atendian bien y eran cero delicadas o mamonas. 1 mes en mexicaltzingo y ya te tuercen el hocico, y te atienden de malas, ya no te quieren hacer oral natural, parecen muñecas inflables.
Saludos!

rockstarwhe

Miembro Activo
El pedo es como las malean en esa casita, ahi han caido chavas de la extinta casita de "bartolome de las casas" que tenian mucho tiempo en esa casita y atendian bien y eran cero delicadas o mamonas. 1 mes en mexicaltzingo y ya te tuercen el hocico, y te atienden de malas, ya no te quieren hacer oral natural, parecen muñecas inflables.
Saludos!
si danna me hacía oral al natural en bartolome de las casas, la extinta nude pero ahí en mexicalzingo no se volvió mamonas en el servicio pero no hace extras y pues tiene buen cuerpo pero si fuera más entregada o más puta en la extensión de la palabra estaría siempre ocupada y solicitada por que hay talento solo falta ganas

Chachomx21

Miembro Activo
Así estaba tan bien una chica que trabajaba ay en Mexicaltzingo que se hacía llamar Fernanda a veses te trataba mal y días que te trataba de maravilla no estaba mal la chica pero con su actitud tan variante hacia que el tomar servicio fuera un volado