Al parecer no soy el único, habrá que investigar si a alguien más le pasa o si solo es suerte que decidan contestarteA mi con briangelics, tardan bastante en contestar y nomás no se me ha hecho conocer a alguna de sus chicas
Estoy igual, tardan demasiado en contestarAl parecer no soy el único, habrá que investigar si a alguien más le pasa o si solo es suerte que decidan contestarte
En mi caso las 3 veces , me contestan en chinga y la chava por lo general es puntual o 5 minutos maximo de retraso. Y eso si bien entregadas las que me han tocadoA mi con briangelics, tardan bastante en contestar y nomás no se me ha hecho conocer a alguna de sus chicas
A cuál mandas mensaje bro? Briangelics o briangelics 2?En mi caso las 3 veces , me contestan en chinga y la chava por lo general es puntual o 5 minutos maximo de retraso. Y eso si bien entregadas las que me han tocado
El que dice Briangelics GDLA cuál mandas mensaje bro? Briangelics o briangelics 2?
Uy compañero, Sofía es bien putona. Lit es. I N S A C I A B L E, trae un aguante bestialSí. Con Lust me pasó varias veces con Sofía, siempre mandaba mensaje preguntandi que a qué hrs estaba disponible y siempre me respondía que en ese momebti estaba disponible. Ni siquiera le consultaban a la morra (el wey me respondía en segundos). Todo para que antes de salir de mi casa y preguntar de nuevo confirmación siempre me la aplicaba "uy amigo ni va a poder, que hasta la noche, pero tengo a esta otra morra" y pues obviamete lo.mandaba alv al ver el colmillo. Pero varias veces me la aplicó así solo con esa morra y siento que es el único problema con esa agencia, se les hace bien fácil decir "disponible ahorita" sin siquiera consultar realmente
En serio? Acabo de ver que ya volvió. Cómo calificarías su servicio?Uy compañero, Sofía es bien putona. Lit es. I N S A C I A B L E, trae un aguante bestial
yo solamente una vez pude hacer cita con ellos, con Deisy, pero porque realmente se me antojaba mucho, pero estaba por desistir porque tardan demasiado. Para otras ocasiones ya la verdad es que no.Al parecer no soy el único, habrá que investigar si a alguien más le pasa o si solo es suerte que decidan contestarte
A lo que he visto, Sofia de Lust. Siempre ha estado activa, sus horarios son muy noche, pero si tiene suerte que sea más temprano, tal vez venga con más ganas y pilasEn serio? Acabo de ver que ya volvió. Cómo calificarías su servicio?