La visualización de invitados es limitada

Alguna vez les ha pasado que quieres contratar y no más no se hace?

Merino

Miembro Reconocido
Hoy me pasó así,le pregunté a una y después de un rato responde al final me dejó en visto,no se hizo más tarde intente con otra a punto de ir a su lugar me dejar de responder,las horas pasaron nadie respondia.

Definitivamente intento mañana a la segura.

Baba Du

Miembro
Sí. Con Lust me pasó varias veces con Sofía, siempre mandaba mensaje preguntandi que a qué hrs estaba disponible y siempre me respondía que en ese momebti estaba disponible. Ni siquiera le consultaban a la morra (el wey me respondía en segundos). Todo para que antes de salir de mi casa y preguntar de nuevo confirmación siempre me la aplicaba "uy amigo ni va a poder, que hasta la noche, pero tengo a esta otra morra" y pues obviamete lo.mandaba alv al ver el colmillo. Pero varias veces me la aplicó así solo con esa morra y siento que es el único problema con esa agencia, se les hace bien fácil decir "disponible ahorita" sin siquiera consultar realmente

Que tal Colegas..
pues no se hasta que punto yo lo sentia como el gancho para contratar, me paso mucho tiempo con varias agencias que preguntabas por cierta morra y no estba o llegaba en horas que no podia y te ofrecian a otra opcion mas economica (osea descuento) pero en fin.
el punto es que si no les contratas se enojan por pregunton...

RompeQlos

Miembro Activo
Muchas veces colega, cuando el plan A, B y C no pueden, buscas otras opciones y tardan un chingo en responder o de plano no responden.

Y para cuando por fin te contestan que si están disponibles ya es tarde, ya te gano la flojera o ya se te bajo la calentura.

Definitivamente suele pasar.

Agares2

Miembro
Contratar a Marion cuando estaba con Lizeth era un pedo. Fácil estuve preguntando por ella más de medio año y siempre ocupada o ya hasta en la madrugada. También hay que tener en cuenta que las agencias tienen a sus preferidos, clientes que les agendan chicas hasta tres veces por semana o más y pues obviamente llevan preferencia. Muchas agencias también aplican la de decirte que eres la primera cita y la misma chica te dice que no jajaja o también te niegan chicas y te ofrecen a las que menos piden.